Autor: segundin » Jueves, 11 Diciembre 2008, 16:33
Hola a todos, después de leerme casi todos los temas relacionados con el sacred 2 y ver que no le pasa a nadie y os cuento mi problema a ver por que pensáis que puede ser (yo creo que es por la tarjeta gráfica, pero prefiero confirmarlo con vosotros).
Me compré el Sacred 2 por mi cumple , (xq el 1 me encantó) y después de instalarlo me encuentro que el juego va bien, los movimientos de los personajes aceptables, pero el ratón se mueve a trompicones y va lento y lo dejas de mover y tarda un poco en pararse y claro cuando tienes que dar a la X de cerrar alguna ventana pues cuesta, le bajé la configuración de los gráficos para ver si así iba mejor y mejora un poco, pero todavía no merece la pena jugarlo, porque tardo mas en acertar con que quiero dar que en el juego.
Os digo las características de mi ordenador:
[*]Pentium a 2,8 GHz
[*] 3 GB de RAM.
[*]Servipack 2 (al principio pensé que podía ser esto, pero he leído que con este servipack a otros os va genial)
[*]Tarjeta gráfica Nvidia GeForce 7500 Le (después de leeros me temo que será este el fallo aunque en teoría debería de ser suficiente).
Creo que esto es lo que se mecesita para echarme una mano, no? si necesitáis algo más me lo decís y os lo digo.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda, porque tengo muchas ganas de jugarlo.