Autor: Guitarrista » Martes, 30 Diciembre 2008, 17:09
No he querido opinar del tema de la doble tarjeta gráfica más que nada porque como no he podido cacharrear mucho con el tema lo mismo metía la gamba, pero me da a mi que por mucho OC que le metas a las gráficas, las dos te van a ir más lentas que una sola, y lo único que vas a ganar va a ser memoria. Por lo de las 8x frente a las 16x que comentamos en su día.
Estoy casi seguro de que con una tarjeta te funcionaría perfectamente, pero como es "casi" pues mejor no decir nada, y no es plan de destripar el ordenador cada vez que quieras jugar a sacred. Tener 2 gráficas hoy día hay muy pocos juegos que lo aprovechen. Creo que con GTA IV se les podría sacar rendimiento. Pero con pocos más.
De todas formas, no debería de petar (o al menos no se a que se debe). Tanker, prueba lo de PhysX.
Si aún así no se consigue solucionar, habría que reportar el fallo a ascaron a ver si en un ataque de genialidad lo resuelven. O quizá el fallo sea de incompatibilidad del juego con nVidia, en cuyo caso se comerían ellos el marrón.
Fox, te echaba de menos en este hilo...
Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™
BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.
(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)