No Me Lee El Cd Rom

No Me Lee El Cd Rom

NotaAutor: SoNNy » Sábado, 31 Enero 2009, 14:25

Hola, cuando salio el juego mas o menos 1 mes despues me lo compre, tuve este mismo error pero no me acuerdo como lo solucione, el juego es totalmente original, lo que hago es, meto el cd, y no hace nada, ni el ordenador hace ruidos de cargar, me voy a mi pc y no pone nada, y en google solo encuentro temas de lerdos que lo tienen pirateado

Bueno despues de eso otra cosa, tengo mi cd key aqui ( original, puedo sacar fotos si quereis con el sacred2 colgandome de la nariz o como querais, vamos que original es ) pero... xD se me a olvidado el login, de la pass creo que me acuerdo, que puedo hacer para recuperarlo?

Otra cosilla, uso winXp, si le meto otro giga ( seria un total de 2 ) se notaria mucho los FPS del juego?? ( es una de las razones por las que deje de jugar, habia veces que me tiraba a 1 fps y se me acababa colgando el juego ) mi procesador es DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+


Bueno Gracias

SoNNy
 

Re: No Me Lee El Cd Rom

NotaAutor: Munera » Sábado, 31 Enero 2009, 14:36

A lo mejor es que estas metiendo el DVD en el lector CD y no lo lee ni a la de tres :mrgreen:
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: No Me Lee El Cd Rom

NotaAutor: SoNNy » Sábado, 31 Enero 2009, 14:48

Que va, solo tengo un lector es LG de estos y pone DVD arriba a la derecha

SoNNy
 

Re: No Me Lee El Cd Rom

NotaAutor: jtroglo » Sábado, 31 Enero 2009, 14:52

Solo te pasa con el sacred?, porque igual es algo del lector.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: No Me Lee El Cd Rom

NotaAutor: Munera » Sábado, 31 Enero 2009, 14:58

Pero lo tienes ya instalado o no?
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: No Me Lee El Cd Rom

NotaAutor: SoNNy » Sábado, 31 Enero 2009, 15:11

jtroglo Wrote:Solo te pasa con el sacred?, porque igual es algo del lector.


Voy a probar metiendo otro cd y ahora edito este mensaje.

Munera, no, no lo tengo instalado, por que no me detecta el cd

EDITADO, Si me detecta el cd que he metido de GW ( tampoco lo tengo instalado ), osea que el problema solo es con el CD de sacred2

SoNNy
 

Re: No Me Lee El Cd Rom

NotaAutor: Munera » Sábado, 31 Enero 2009, 15:54

A mi lo que me pasaba era que no me dejaba instalarlo porque salía un error en el programa que instalaba, así que lo tuve que hacer manualmente.
Prueba a meterte en pc y luego en la zona del DVD a ver si sale algo.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: No Me Lee El Cd Rom

NotaAutor: Falconite » Sábado, 31 Enero 2009, 15:59

Yo he estado trabajando en una tienda con casos similares, aver vamos por pasos por tontos que parezcan para encontrar la solucion, aya voy:

1º) Esta seguro de que tu lector lee DVD
2º) Vete a administracion de dispositivos ( boton derecho mi pc) y mira aver si lo reconoce
3º) Si esta en amarillo dale a desinstalar y reinicia ( se instala solo tranquilo)
4º) Si no lo reconoce puede ser problema del lector (mecanico) abre el lateral de la torre y reconecta los cables y pruebalo, si no va sustituya cables y si no gastate 25€ en uno nuevo :wallb:

Saludos y cuentame como te fue

Falconite
 

Re: No Me Lee El Cd Rom

NotaAutor: SoNNy » Sábado, 31 Enero 2009, 20:07

me lo detecta y pone " Este dispositivo funciona correctamente. ( si ya veo que va bien.. T_T)

Si este dispositivo presenta conflictos, haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos. "


http://elitepicturehost.com/up_imgs/img ... 44533f.jpg


Metiendo cualquier CD que no sea el SACRED 2
http://elitepicturehost.com/up_imgs/img ... f99780.jpg

y metiendo el sacred 2 me sale lo mismo que la primera imagen.. eso si, ahora hace como que carga ( tipico sonido ) pero no carga nada

Y, el guild wars es un DVD? si, no? ( es que ni me acuerdo de cuanto pesaba )

Fue con este lector de cd/dvd con el que me instale la otra vez el Sacred 2, pero es que no entiendo que le pasa, se que me descargue algo, unos direct x o algo asi me suena a mi..., los tengo actualizados a la version 9.0 estos de ahora

SoNNy
 

Re: No Me Lee El Cd Rom

NotaAutor: Falconite » Domingo, 01 Febrero 2009, 12:49

Prueba a desinstalar el dispositivo del cd/dvd desde administrador de dispositivos aunque te lo reconozca y reinicia, al volver arrancar se instala solo, despues prueba aver cuando metar el dvd del sacred 2 arrancalo desde el lector (no esperes que salga el autorun) y prueba a instalarlo, a unas malas bajatelo eso si son 13gb :dload:

Suerte¡¡¡

Falconite
 

Siguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]