Autor: serafone » Domingo, 08 Febrero 2009, 17:04
Bien.
Pero obviamente, tu sistema está muy machacado, por haber hecho uso quizá de unas u otras aplicaciones, o por fallos eléctricos, lo que sea. Se da por supuesto que cualquier persona demandando ayuda en estos foros, posee un PC en buenas condiciones, ya sean físicas o de contenido. No parece ser tu caso, y por tanto la gente se volverá loca tratando de ayudarte a resolver un problema del juego, cuando en realidad el problema hay que arreglarlo en el PC, y eso es cosa tuya o de un servicio técnico.
Por lo que respecta a CheatEngine y Artmoney, son programas que cada cual puede usar de manera legal o no, pero de idéntica naturaleza que los bots y editores que perjudican a los jugadores honestos, por tanto, susceptibles de caer bajo sospecha. Yo he jugado al Wolf en single como el que más, y nunca necesité un "god mode on". Te lo dejo como comentario personal.
Por favor, arregla tu PC, desde la RAM a cualquier otro dispositivo, y luego que todo esté funcionando a la perfección, sigue probando; si en tal caso da problemas, se puede ver más. No sé si me he explicado bien.
Saludos a todos.

10 GOTO work
20 RETURN 10