De Portal A Portal

De Portal A Portal

NotaAutor: pablo_91 » Miércoles, 15 Abril 2009, 15:58

Buenas. Juego a sacred 2 por internet, desde mi pc con un juego totalmente original. El juego siempre me ha funcionado bien,mi ordenador es potente y
tira bien de él. El caso es que desde hace unos días,cada vez que voy de un portal a otro del juego, el personaje tarda en aparecer, y cuando aparece
tarda más aun en poder moverse. Si cambio de magia...pasa muchisimo tiempo hasa que utiliza la magia que he puesto. Sin embargo el juego funcionaba perfectamente
hace una semana. No he cambiado la configuracion del juego,ni graficos,ni teclado,ni audio ni nada. Por favor ayúdenme. ¿Es posible que sea por un fallo en los servidores o algo parecido?

pablo_91
 

Re: De Portal A Portal

NotaAutor: serafone » Miércoles, 15 Abril 2009, 16:39

Esa es fácil: la demora en aparecer por un portal y todo eso que dices que te pasa SIEMPRE es debida al LAG.

Es decir, revisa tu equipo, para que no haya nada conectado mientras juegas (Emule, Messenger, lo que sea que puedas tener conectado a internet) y comprueba que no tienes virus que te chupen la conexión de paso.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: De Portal A Portal

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 15 Abril 2009, 16:55

serafone Wrote:Esa es fácil: la demora en aparecer por un portal y todo eso que dices que te pasa SIEMPRE es debida al LAG.


lag ?? lag ??

joder, me suena eso de lag, pero no caigo

ah, sí, mi señora, Lady Lag xD

[smiley smilie=5 fontcolor=000000 shadowcolor=FFFFFF shieldshadow=0]SPC FOREVER[/smiley]

Oxtia, los emoticonos del creador de idems son todos calvos !!!!!!!!

y mi emoticono tb !!!!!!! :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: De Portal A Portal

NotaAutor: pablo_91 » Miércoles, 15 Abril 2009, 17:39

Siempre juego con ares,messenger y emule cerrado.Probare a pasar antivirus a ver si algun gusano me está chupando la conexión.
Es posible que sea culpa de la tarjeta gráfica?

pablo_91
 

Lag? No Creo La Verdad

NotaAutor: pablo_91 » Domingo, 24 Mayo 2009, 09:59

Buenas. Tengo una conexión de 6 megas, juego con ares,msn,etc desconectado
tengo los puertos 6810 en TCP-UDP abiertos,juego con el firewall y el antivirus
desconectado, y aun asi, cuando juego online, mi personaje al ir de portal en portal
tarda en cargar una barvaridad, los monstruos no se mueven ni tampoco mueren.

El caso esque esto ocurre cuando quiere, pues hay veces que todo me va a la perfeccion.

Juego en red cerrada en servidores españoles. ¿Alguien sabe a que se puede deber este lag?

¿Es ami al único que le pasa?

El problema esque me ocurre con mucha frecuencia. Espero sus respuestas

pablo_91
 

Re: De Portal A Portal

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 24 Mayo 2009, 15:14

Lo que cuentas es la pura definición del lag.

¿Que por qué ocurre? Pues porque tendrás mala calidad de conexión desde tu casa al servidor. Prueba a mirar el ping que tienes unas cuantas veces y sacas una media, si lo tienes por encima de 150 de media pues o te cambias de compañía y rezas para que te den mejor servicio o me temo que no te quedará otra que aguantar el lag.

Al menos por lo que cuentas te pasa al usar portales, y no durante el juego que da más porsaco :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: De Portal A Portal

NotaAutor: dresden » Lunes, 25 Mayo 2009, 13:52

A mi lo de las magias me pasa demasiado, y al princpio no le daba demasiada importancia porque iba con la sera (aunque al usar proteccion divina o incluso pociones me han matado alguna vez porque no le da la gana de hacerlo), pero ahora que me he empezao con la elfa si que lo noto mas. Tener la bola de fuego, darle al 2 para que cambie y lanzar las llamas ver como se cambia, incluso oirlo, y al lanzar ZAS! bola de fuego xD.Otras veces no cambia......

Lo que mas raro me parece del lag de este juego esque tu vida si que baja mientras estas laggeado, pero tu pj no ataca, y anuqe le des para que lo haga no lo hace. Lo digo porque en el Guild wars cuando se te laggeaba aunque tu no lo vieras, si le dabas a usar la habilidad la usaba, si le dabas a moverte se movia..... pero no lo veias, es decir, veias el personaje en el mismo sitio y al rato a aparecias en otro lado (el tiempo que te habias movido) y con las habilidades que habias pulsado usadas.

dresden
 


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron