Cancelar Clave Sacred 2

Cancelar Clave Sacred 2

NotaAutor: Glacio » Lunes, 04 Mayo 2009, 14:57

Hola a todos. Lamento que mi primer mensaje en el foro sea por un problema con la clave del juego. Hace tiempo me compré el juego y lo instalé sin problemas, usando el serial que me venía con él, y que por lo visto permite instalar el juego en dos ordenadores. Pues bien, desde entonces todo fue muy bien hasta que hace unos días tuvo que reinstalar el sistema por motivos desconocidos que no me permitían el acceso a mi cuenta de administrador de Windows. Por tanto, no me fue imposible desinstalar el Sacred 2 y desactivar una de los dos licencias. Ahora lo he vuelto a instalar, pero me temo que así he agotado el último uso de la clave, pues supongo que quien lleve ese control no tendrá constancia de dicho problema. ¿Qué puedo hacer? He mirado ya en la página de revocar contraseñas de Sacred 2, pero en ningún caso se da solución a mi problema. De hecho, bajé la herramienta de revocación que facilitan, pero como es comprensible no detectaba nada en mi ordenador.

Muchas gracias.

Glacio
 

Re: Cancelar Clave Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 04 Mayo 2009, 15:48

Buenas tardes.

En este mismo subforo tienes no uno sino tres temas diferentes indicando los diversos pasos para la revocación de las claves y los diferentes problemas y soluciones.

A ver si usamos más la búsqueda (o en su defecto miramos los títulos de los post ya publicados).

Saludos y bienvenido.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron