Problema Con Xanthiar

Problema Con Xanthiar

NotaAutor: Nabradia » Sábado, 25 Julio 2009, 05:32

Hola a todos.

Tengo una consulta, estoy jugando la versión PS3 del juego, y estoy en el nivel de dificultad oro con un Guardian del Templo, nivel 42, y tengo serios problemas para vencer a Xanthiar, pues con un golpe me mata. ¿Qué me sugieren, que suba más de nivel?, pues soy relativamente nuevo en este juego, tengo una espada engarzada con un cristal de hielo, pero es muy lenta en sus movimientos.

Nabradia
 

Re: Problema Con Xanthiar

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 25 Julio 2009, 07:52

Sí, sube de nivel, 42 en oro es bajillo...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Problema Con Xanthiar

NotaAutor: Nabradia » Sábado, 25 Julio 2009, 08:22

OK, ¿hasta que nivel como mínimo tendría que subir?, espero no tardar demasiado, pues solo me queda ganar en dificultad oro y platino para lograr todos los trofeos de este juego, más de 200 horas invertí hasta ahora, creo que unas cuantas más para levear no me harán daño, jajaja.

Nabradia
 

Re: Problema Con Xanthiar

NotaAutor: nasito » Domingo, 26 Julio 2009, 14:39

atacas muy lento porque si son cosas de oro, de normal te piden lvl 65 o mas asique tendras una penalizacion al movimiento y ataque bestial asique... sube de nivel si XD

Asiq t tb vas a por el platino XD, a mi solo me falta llegar a niobio, pero ando por platino donde ls orcos, a ver si acabo xD

nasito
 

Re: Problema Con Xanthiar

NotaAutor: Nabradia » Domingo, 26 Julio 2009, 22:07

OK, muchas gracias, iré leveando entonces, me tomará bastante tiempo, por eso posteé, pues con Gar-Colossus y Octagolamus no tuve tantos problemas con nivel 42 comparando con el dragón en cuestión. Según mi punto de ubicación el mejor lugar para levear sería Seraphiria, ¿verdad?

Nabradia
 

Re: Problema Con Xanthiar

NotaAutor: Lunatix » Lunes, 27 Julio 2009, 11:27

Bueno no estoy muy seguro que sea ese lugar en cuestion, pero en plata el mejor lugar para subir de 40 a 50 es lo pantanos de Hissil'ta.

PD: Cuando vuelvas a efrentarte a Xanthiar usa una arma de hielo ya que a este elemento debil. :wohow:
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Problema Con Xanthiar

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 27 Julio 2009, 11:39

[ot user="Lunatix" post="148541"] en plata el mejor lugar para subir de 40 a 50 es lo pantanos de Hissil'ta.[/ot]

Si, es un lugar bastante bueno para levelear, pero para llegar a él, primero te tienes que cargar a xantiar xD xD xD xD otros lugares para levelear son el desierto (cuando llegues) y orcolandia (aquí si puedes ir, y pasearte por la cueva set) usa la evanescecia helada y armas de hielo y muchas muchas pociones

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Problema Con Xanthiar

NotaAutor: Lunatix » Lunes, 27 Julio 2009, 21:19

Si que puedes llegar a los pantanos sin cargarte a Xanthiar, a través de la isla de inicio, donde hay una cueva llena de teletransportadores, si escojes el adecuado apareces en mitad del pantano xD xD xD

PD: ¿Cueva set? ya me direis por donde para eso xD

Saludos :wohow:
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Problema Con Xanthiar

NotaAutor: Nabradia » Martes, 28 Julio 2009, 01:12

Sé que es una pregunta ingenua, ya que muy poco estuve en el multiplayer, si accedo a la Isla de Inicio, creando una partida online, ¿eso no borraría mi progreso en la campaña que tengo con el personaje?

Nabradia
 

Re: Problema Con Xanthiar

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 28 Julio 2009, 07:06

[ot user="Lunatix" post="148620"]Si que puedes llegar a los pantanos sin cargarte a Xanthiar, a través de la isla de inicio, donde hay una cueva llena de teletransportadores, si escojes el adecuado apareces en mitad del pantano xD xD xD[/ot]

... xD xD xD

[ot user="Lunatix" post="148620"]PD: ¿Cueva set? ya me direis por donde para eso xD[/ot]

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 193&t=9976

[ot user="Nabradia" post="148639"]Sé que es una pregunta ingenua, ya que muy poco estuve en el multiplayer, si accedo a la Isla de Inicio, creando una partida online, ¿eso no borraría mi progreso en la campaña que tengo con el personaje?[/ot]

No se te borra nada, si has empezado una campaña y haces una partida on line en modo campaña empiezas desde el punto donde lo dejaste, pero creo que había un bug que no se guardaba el progreso a los que se unían o al anfitrión, no estoy seguro, lo arreglaron con un parche.

Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre


Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron