Re: Misiones Secundarias
Lo que puedes hacer es subirlo a un servidor como Megaupload o Rapidshare y ya nosotros bajamos la imagen.
Comunidad de Usuarios
https://foro.lapandadelcentollo.com/
https://foro.lapandadelcentollo.com/viewtopic.php?f=183&t=8202