Autor: serafone » Martes, 11 Noviembre 2008, 00:29
Repito los pasos del quest de las cuevas:
1-Entrar por debajo de la torre de las serafines.
2-Contactar con el cazador de dragones, que está con un tendero.
3-Seguir con él hasta el teleport de las cuevas, y luego, más adelante, hasta el dragón que ya encontramos muerto.
4-Matar a todos los "supervisores".
5-Hablar de nuevo con el cazador, que nos dejará, y bajar un poco, a liberar a unos prisioneros dentro de un cercado. Ellos nos hablan de un tal "Blackhammer".
6-VOLVER por donde hemos venido con el cazador. Estar pendientes de un camino a la derecha, que nos lleva por encima.
7-Seguir progresando por el camino hasta llegar al lado de una salida. Ahí también hay un tipo que nos propone el quest opcional de las "lenguas azules". Salimos.
8-Desde donde salimos, en una isla, podremos avanzar hasta una barca no lejana.
9-Aparecemos en otra isla. Allí, hablamos con uno y vemos que el siguiente paso es una cueva.
10-Entramos y salimos (sí, es así de raro)
11-El mismo tipo volverá a decirnos algo, que matemos a un dragón.
12-Entramos en la cueva, buscamos al dragón y lo matamos.
13-Desde la explanada donde lo matamos, seguimos de frente hasta otro cercado con prisioneros. Abrimos la puerta, hablamos con uno de ellos y saldrán pitando.
14-Damos la vuelta y regresamos a donde estaba el dragón que acabamos de matar, pero ANTES de llegar, a la izquierda, vemos otro camino. Lo tomamos.
15-Siguiendo por ese camino llegaremos sin pérdida al puesto avanzado de los humanos, tan sólo guiándonos por la flecha naranja del minimapa.
16-En el puesto, hablaremos con un tipo que nos da el amuleto, cosa absurda teniendo en cuenta que ya hemos matado al dragón.
17-Desde ahí, tendremos que salir a la superficie, cerca del teleport se sale, y buscar a otro dragón, pero con éste no pelearemos.
18-El dragón nos manda a matar a Carnach, un demonio. Tenemos que volver a entrar en las cuevas.
19-Encontramos a Carnach siguiendo la flecha naranja y lo matamos.
20-Volvemos a salir y hablamos con el dragón, que nos abre el portal del pantano.
Creo que antes me salté lo de la barca, pero lo siento, lo digo todo de memoria. En esas islas hay varias canoas, con el símbolo de la barca en el mapa; son para hacer la misión secundaria de las lenguas azules, que termina en un tesoro de cuatro cofres repletos de virguerías. Te lleva por varias islas, pero te recomiendo que la dejes para cuando ya domines el terreno de las cuevas e islas, porque es muy liosilla.
Y ten en cuenta que a veces, el trigger o activador del siguiente paso de la misión no se activa si no haces algo concreto: abrir una puerta, pasar por un sitio, coger algo o hablar con alguien. Si encuentras a los prisioneros tras una cerca, abre la puerta y observa bien si se produce algún cambio.
Arfarf---
Saludos
10 GOTO work
20 RETURN 10