La Isla De Las Serafinas.

La Isla De Las Serafinas.

NotaAutor: SirZoX » Lunes, 10 Noviembre 2008, 23:01

Bueno, me estreno en el foro preguntando si es normal, que despues de matar al dragon para conseguir la escama en la isla de las serafinas, el siguiente punto en la quest principal... me aparezca en medio del mar, en medio de la nada, y que en la propia isla no pueda hablar con nadie. Me he quedado bloqueado ahi y no se por donde tirar, he matado ya como dos veces a toda la isla (arf!) y no hay modo de ver con quien narices puedo hablar o por donde llego a ese punto en medio de ningun sitio ( ¿? ).

Mirando por el foro vi que podia ser uno de los famosos bugs, y alguien comento que guardando y volviendo a cargar, como se chequean los triggers, es posible que solucionara algo, pero naranjas de la china... he probado incluso a reniciar el juego directamente, pero vamos, que estoy seguro que se puede hacer algo que yo no adivino o no veo :/

SirZoX
 

Re: La Isla De Las Serafinas.

NotaAutor: serafone » Lunes, 10 Noviembre 2008, 23:14

Pues es un caso algo raro. A ver, una vez entras en la cueva, te encuentras con un cazador de dragones y sigues con él hasta donde hay un dragón muerto. El cazador de dragones, una vez le has ayudado a matar a los supervisores; te indicará que liberes a los esclavos que hay un poco más abajo.

Entonces hay que volver para atrás, hacia la entrada de la cueva, un poco antes de llegar al portal se abre otro camino a la derecha, que te lleva por la parte superior. Sigues adelante hasta que sales a la superficie, a una isla donde hablas con uno sobre el tema.

Allí hay una cueva, pero es un poco raro, porque para continuar la campaña tienes que entrar e inmediatamente salir, para hablar con el tipo de nuevo. Él te manda ooootra vez a la misma cueva, a matar a un dragón. Cuando lo matas, liberas a unos prisioneros.

Desde la parte "descampada" donde se encuentra el dragón que has matado, asciende un camino que lleva al puesto avanzado de los humanos. Allí uno te da un amuleto de protección contra el fuego que no vale dos duros. Al lado del teleport, sales a la superficie y hablas con otro dragón, que te pide que mates al demonio, Carnach, luego de nuevo entras en la cueva y lo matas. Sales, vuelves a hablar con el dragón y éste te abre un portal hacia los pantanos, dando por terminado el capítulo.

Entonces, ¿en qué parte de todos esos pasos se produce el fallo? Te aviso de que esa es la parte más liosa de la campaña, mucha gente se pierde en las cuevas; yo ya he hecho de sherpa un montón de veces.

Revisa esos pasos si quieres. Otra cosa: no es que estés en medio del mar, aunque lo parezca, realmente estás en unos túneles bajo el mar, que aparecen como caminos en el mapa.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: La Isla De Las Serafinas.

NotaAutor: SirZoX » Lunes, 10 Noviembre 2008, 23:24

A verl...

serafone Wrote:Pues es un caso algo raro. A ver, una vez entras en la cueva, te encuentras con un cazador de dragones y sigues con él hasta donde hay un dragón muerto. El cazador de dragones, una vez le has ayudado a matar a los supervisores; te indicará que liberes a los esclavos que hay un poco más abajo.

Entonces hay que volver para atrás, hacia la entrada de la cueva, un poco antes de llegar al portal se abre otro camino a la derecha, que te lleva por la parte superior. Sigues adelante hasta que sales a la superficie, a una isla donde hablas con uno sobre el tema.

Allí hay una cueva, pero es un poco raro, porque para continuar la campaña tienes que entrar e inmediatamente salir, para hablar con el tipo de nuevo. Él te manda ooootra vez a la misma cueva, a matar a un dragón. Cuando lo matas, liberas a unos prisioneros.



Hasta aqui... todo fantastico, llego al dragon azul, que resulta que primero me da las gracias pero como no salga pitando de ahi, pues me quiere matar, vale, se muere del dragon y yo desde ahi tire para fuera de la cueva, no vi ningun camino que subiera a ninguna parte, de modo que ni tengo el amuleto "hacendado" de proteccion contra el fuego ni leches, si he liberado a todos los rehenes, que de hecho, los libero de camino al dragon azul que comento...

y sobre el resto de las cuevecitas q hay en la cueva principal, pues ni he entrado aun la verdad :/

voy ahora de nuevo (arf!) a la guarida del dragon azul, y a ver si veo ese pasadizo que comentas.

SirZoX
 

Re: La Isla De Las Serafinas.

NotaAutor: SirZoX » Lunes, 10 Noviembre 2008, 23:38

vaya... me tengo que haber saltado vete tu a saber que... porque acabo de encontarme con los supuestos prisioneros de los que tu hablabas serafon :P

en donde matas al dragon, si habia otro camino q yo no explore, y al final del camino hay como un circulito, con un tio en la puerta, y dentro los prisioneros, pero seguro q algo me he dejado por el camino porque no puedo hablar con ninguno, solo me sale el simbolo del puntero de hablar, pero ninguno de ellos lleva ni el ! ni el !? para poder seguir la quest :/

SirZoX
 

Re: La Isla De Las Serafinas.

NotaAutor: serafone » Martes, 11 Noviembre 2008, 00:29

Repito los pasos del quest de las cuevas:

1-Entrar por debajo de la torre de las serafines.
2-Contactar con el cazador de dragones, que está con un tendero.
3-Seguir con él hasta el teleport de las cuevas, y luego, más adelante, hasta el dragón que ya encontramos muerto.
4-Matar a todos los "supervisores".
5-Hablar de nuevo con el cazador, que nos dejará, y bajar un poco, a liberar a unos prisioneros dentro de un cercado. Ellos nos hablan de un tal "Blackhammer".
6-VOLVER por donde hemos venido con el cazador. Estar pendientes de un camino a la derecha, que nos lleva por encima.
7-Seguir progresando por el camino hasta llegar al lado de una salida. Ahí también hay un tipo que nos propone el quest opcional de las "lenguas azules". Salimos.
8-Desde donde salimos, en una isla, podremos avanzar hasta una barca no lejana.
9-Aparecemos en otra isla. Allí, hablamos con uno y vemos que el siguiente paso es una cueva.
10-Entramos y salimos (sí, es así de raro)
11-El mismo tipo volverá a decirnos algo, que matemos a un dragón.
12-Entramos en la cueva, buscamos al dragón y lo matamos.
13-Desde la explanada donde lo matamos, seguimos de frente hasta otro cercado con prisioneros. Abrimos la puerta, hablamos con uno de ellos y saldrán pitando.
14-Damos la vuelta y regresamos a donde estaba el dragón que acabamos de matar, pero ANTES de llegar, a la izquierda, vemos otro camino. Lo tomamos.
15-Siguiendo por ese camino llegaremos sin pérdida al puesto avanzado de los humanos, tan sólo guiándonos por la flecha naranja del minimapa.
16-En el puesto, hablaremos con un tipo que nos da el amuleto, cosa absurda teniendo en cuenta que ya hemos matado al dragón.
17-Desde ahí, tendremos que salir a la superficie, cerca del teleport se sale, y buscar a otro dragón, pero con éste no pelearemos.
18-El dragón nos manda a matar a Carnach, un demonio. Tenemos que volver a entrar en las cuevas.
19-Encontramos a Carnach siguiendo la flecha naranja y lo matamos.
20-Volvemos a salir y hablamos con el dragón, que nos abre el portal del pantano.


Creo que antes me salté lo de la barca, pero lo siento, lo digo todo de memoria. En esas islas hay varias canoas, con el símbolo de la barca en el mapa; son para hacer la misión secundaria de las lenguas azules, que termina en un tesoro de cuatro cofres repletos de virguerías. Te lleva por varias islas, pero te recomiendo que la dejes para cuando ya domines el terreno de las cuevas e islas, porque es muy liosilla.
Y ten en cuenta que a veces, el trigger o activador del siguiente paso de la misión no se activa si no haces algo concreto: abrir una puerta, pasar por un sitio, coger algo o hablar con alguien. Si encuentras a los prisioneros tras una cerca, abre la puerta y observa bien si se produce algún cambio.

Arfarf---
Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: La Isla De Las Serafinas.

NotaAutor: serafone » Martes, 11 Noviembre 2008, 00:31

Y ahora que caigo, el dragón que hay que matar es rojo, no azul; el rojo no te agradece nada, te pone a parir por ser un cazador de dragones y te ataca de inmediato. Si mal no recuerdo, hay otro dragón cerca y es azul; forma parte de la sub-campaña del personaje, y está prisionero de unos acólitos, en un cercado. Si es ése, te estás confundiendo de dragón. Sigue mi ruta.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: La Isla De Las Serafinas.

NotaAutor: SirZoX » Martes, 11 Noviembre 2008, 04:05

Jeje...

gracias por la explicacion tan detallada, el caso es que despues de escribir yo mi ultimo post, entre al juego y a base de dar vueltas, vi que todo el camino es lo mismo, vas de islas a pasadizos subterraneos, de cuenva en cueva y de isla en isla hasta llegar al reducto humano. pero vamos, que al final pude sacarlo

pd: ya decia yo q le veia algo raro a tu serafina... q de fina tiene mas bien poco... ejem :cop:

SirZoX
 

Re: La Isla De Las Serafinas.

NotaAutor: serafone » Martes, 11 Noviembre 2008, 11:18

Mi serafina es Paris Hilton, prohibido meterse con ella so pena de baneo ^^
xD xD xD

En efecto, es la parte más liosa, pero cuando ya la has hecho una vez le coges el truquillo.
Me alegra que la sacaras. Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: La Isla De Las Serafinas.

NotaAutor: SirZoX » Martes, 11 Noviembre 2008, 15:57

no por dios... en la vida se me ocurriria meterme con una serafina con cara de paris hilton :P

ya sabia q era ella, por eso dije precisamente q de fina, tenia poco (no por nada, sino por varias fotos y videos suyos que andan por ahi..)

pero vamos, que me hace gracia el montaje, es simpatico XD

SirZoX
 

Re: La Isla De Las Serafinas.

NotaAutor: szp1981 » Jueves, 27 Noviembre 2008, 21:25

Reabro el tema, ya que he usado la busqueda y sobre Carnach solo veo que se menciona aquí.

He hecho todo paso a paso pero cuando estoy matando a Carnach luego desaparece, queda a mitad de vida y desaparecido, así simpre, por lo que no puedo avanzar.

A alguien le ha pasado.

szp1981
 

Siguiente

Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]