La Isla De Las Serafinas.

Re: La Isla De Las Serafinas.

NotaAutor: serafone » Viernes, 28 Noviembre 2008, 07:42

Nos pasa a la mayoría. Carnach tiene es bug, actualmente. Cuando está a mitad de vida, convoca a unos elementales de fuego campeones y se teletransporta varias veces, por la mesetilla en la que lo encontramos. Lo que ocurre es que por el bug, cuando hace el teletransporte peta y ya no reaparece. Se queda "en el limbo".

Si esto pasa, hay varias maneras de matarlo:
SW: convocar a los soldaditos esqueleto. Ellos sí "lo ven" y lo matan (poco a poco)
Serafín: calculamos dónde anda y empezamos a crear Pilares ahí. Muuuuuy lentamente, lo van matando.
Elfa: Lanzar conjuros de área por donde supuestamente está.
Dríada: no conozco la manera.
Inquisidor: no lo he probado.
Perrito: no lo he probado.

Si sabéis otras maneras, por favor añadidlas.
Por cierto, tras matar a Carnach, el dragón que te ordena liquidarlo te abre un portal al pantano. Otro bug del juego es que al usarlo, casca el programa en algunos casos. No te extrañes si ocurre. Pero la muerte de Carnach queda guardada, así que sólo hay que volver a cargar y usar el portal de nuevo. Si no te pasa, mejor.

Saludos
Posdata:
Releyendo el hilo, tenías razón :mygod: tú: el dragón que hay que matar es AZUL (con alitas verdes) y se llama Xanthiar. El rojo es el que te pide matar a Carnach. En cuanto a lo que se hace tras dejar al Cazador de Dragones, en realidad hay dos opciones:

4-Matar a todos los "supervisores".
5-Hablar de nuevo con el cazador, que nos dejará, y bajar un poco, a liberar a unos prisioneros dentro de un cercado. Ellos nos hablan de un tal "Blackhammer". Y a partir de aquí:

(a)-VOLVER por donde hemos venido con el cazador. Estar pendientes de un camino a la derecha, que nos lleva por encima. Esto nos permite hacer el quest de las lenguas azules, que nos lleva de isla en isla y al final, a cuatro tesoros muy majos.

(b)-Desde donde liberamos a los primeros prisioneros, salir por la puerta del cercado y girar a la DERECHA, hasta encontrar la salida.

Es que yo siempre hacía las Lenguas Azules y por eso, te lo dije así.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: La Isla De Las Serafinas.

NotaAutor: dinoyoco » Viernes, 28 Noviembre 2008, 09:03

serafone Wrote:Nos pasa a la mayoría. Carnach tiene es bug, actualmente. Cuando está a mitad de vida, convoca a unos elementales de fuego campeones y se teletransporta varias veces, por la mesetilla en la que lo encontramos. Lo que ocurre es que por el bug, cuando hace el teletransporte peta y ya no reaparece. Se queda "en el limbo".

Si esto pasa, hay varias maneras de matarlo:
SW: convocar a los soldaditos esqueleto. Ellos sí "lo ven" y lo matan (poco a poco)
Serafín: calculamos dónde anda y empezamos a crear Pilares ahí. Muuuuuy lentamente, lo van matando.
Elfa: Lanzar conjuros de área por donde supuestamente está.
Dríada: no conozco la manera.
Inquisidor: no lo he probado.
Perrito: no lo he probado.



¿Para la driada no sirve el totem maligno? Yo lo uso cuando el bicho desaparece o esta oculto (como los tios del desierto) y le da.

Saludos

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: La Isla De Las Serafinas.

NotaAutor: serafone » Viernes, 28 Noviembre 2008, 11:22

Pues ahí tenemos una que faltaba ^^

Dríada: tótem maligno y a totemizarlo entero xD
Quien juegue con Inqui o Perrito, que complete estrategias si quiere.

Saludos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: La Isla De Las Serafinas.

NotaAutor: szp1981 » Viernes, 28 Noviembre 2008, 13:48

Gracias Serafone, ya esta anuquilado. Esperemos que lo solucionen en el futuro.

Saludos

szp1981
 

Re: La Isla De Las Serafinas.

NotaAutor: ivov » Viernes, 28 Noviembre 2008, 17:30

Aunque ya se que se ha respondido a la pregunta, también se que aun pueden quedar otras dudas a otros usuarios.
Con el perro, se pueden pensar varias cosas, por ejemplo: atacar con energía-T(ataques de area), o usar amplificando descarga apuntando a uno de los elementales y con rebote, que suele dar siempre.

ivov
 

Re: La Isla De Las Serafinas.

NotaAutor: serafone » Viernes, 28 Noviembre 2008, 18:00

No, pero si está muy bien, nos faltaba el Perrito ^^
Ahora sólo el Inquisidor y ya tendremos domado a Carnach.
Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: La Isla De Las Serafinas.

NotaAutor: Goti » Domingo, 07 Diciembre 2008, 03:09

con inquisitor puedes con la copia creo, y si no, creando fantasmitas

Goti
 

En Busca De Blackhammer

NotaAutor: pablo_91 » Lunes, 13 Abril 2009, 22:53

He leido el tema de la isla de las serafines pero no me aclaro. Necesito llegar hasta blackhammer...pero me pierdo
en la maldita cueva. Por favor,que alguien me indique como ir hasta la isla en la que esta blackhammer,que me expliquen el recorrido partiendo desde la sala en la que esta el dragon rojo muerto o partiendo desde la sala en la que estaban los esclavos que hay que liberar.

Tambien he leido que se puede llegar en barca. ¿Donde estan esas barcas?

Intentem explicarse detalladamente.Gracias de antemano

pablo_91
 

Re: En Busca De Blackhammer

NotaAutor: dresden » Lunes, 13 Abril 2009, 23:21

BUff yo para explicar malo y la verdad como no me ponga a hacer la mision me va a ser imposible explicarlo, te digo que yo me guia sin parar de darle al tabulador para mirar bien el mapa ya que poco a poco te sale el caminito en verde.

A parte de eso también puedes coger poner el mapa en casi transparente (esto los descubrí sin querer y nose si la gente lo sabe o le pasa) dar al tabulador y sin soltar das al boton de la consola (al lado del 1), sueltas el tabulador, y le vuelves a dar al boton de la consola,y tachan!!!! el mapa se te queda en la pantalla ( y lo de ponerlo transparente es para que te puedas guiar mas o menos).

dresden
 

Re: En Busca De Blackhammer

NotaAutor: Jesus_022 » Lunes, 13 Abril 2009, 23:24

En ese mismo sitio me perdí yo la última vez. Mira, para salir de las malditas cuevas (no te imaginas como las odio) tienes que volver a donde estaban los esclavos, y de ahí, todo recto, si no recuerdo mal, por ahí debe haber un camino de al menos 10 kilómetros hasta un lejano monolito. Cuando lo toques, continuas (hay un solo camino) y llegarás al laberinto, que no es muy complicado de pasar. En la primera bifurcación es hacia la derecha, a partir de ahí todo está borroso (tengo que dejar los chupitos :beer: ). Total, que llegas al centro del laberinto y sales por una gruta hasta una isla, que es donde está el campamento de Blackhammer.
Lo de las barcas es si ya estás arriba en las islas (que hay varias) pero solo sirve para desplazarse entre ellas, y la campaña te va a llevar por las cuevas. Si tienes mas dudas, pregunta.

Saludos :china: :china: :china:

Jesus_022
 

AnteriorSiguiente

Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron