Si esto pasa, hay varias maneras de matarlo:
SW: convocar a los soldaditos esqueleto. Ellos sí "lo ven" y lo matan (poco a poco)
Serafín: calculamos dónde anda y empezamos a crear Pilares ahí. Muuuuuy lentamente, lo van matando.
Elfa: Lanzar conjuros de área por donde supuestamente está.
Dríada: no conozco la manera.
Inquisidor: no lo he probado.
Perrito: no lo he probado.
Si sabéis otras maneras, por favor añadidlas.
Por cierto, tras matar a Carnach, el dragón que te ordena liquidarlo te abre un portal al pantano. Otro bug del juego es que al usarlo, casca el programa en algunos casos. No te extrañes si ocurre. Pero la muerte de Carnach queda guardada, así que sólo hay que volver a cargar y usar el portal de nuevo. Si no te pasa, mejor.
Saludos
Posdata:
Releyendo el hilo, tenías razón

4-Matar a todos los "supervisores".
5-Hablar de nuevo con el cazador, que nos dejará, y bajar un poco, a liberar a unos prisioneros dentro de un cercado. Ellos nos hablan de un tal "Blackhammer". Y a partir de aquí:
(a)-VOLVER por donde hemos venido con el cazador. Estar pendientes de un camino a la derecha, que nos lleva por encima. Esto nos permite hacer el quest de las lenguas azules, que nos lleva de isla en isla y al final, a cuatro tesoros muy majos.
(b)-Desde donde liberamos a los primeros prisioneros, salir por la puerta del cercado y girar a la DERECHA, hasta encontrar la salida.
Es que yo siempre hacía las Lenguas Azules y por eso, te lo dije así.