Ya Esta? Me Parece Excesivamente Corta La Campaña :(

Ya Esta? Me Parece Excesivamente Corta La Campaña :(

NotaAutor: crak » Domingo, 30 Noviembre 2008, 22:38

Pues cuando creia que aun me quedaba medio juego por pasar, llego a un jefe que son 4 bichos de fuerza-T que bueno, al ser 4 jefes seguidos es el unico medio reto de todo el juego, porque os voy a ser sincero, no solo no me han matado ni una sola vez si no que no he encontrado ninguna dificultad en toda la campaña, los frascos de recuperacion de vida los tengo en estanterias ya que solo los he utilizado con algunos jefes, sobretodo claro esta con los 4 jefes seguidos ultimos, pero nunca con los bichos normales.
Con este jefe que eran 4 ya por lo menos empezaba a pensar que iria un poco mas de medio juego al elevar un pelin la dificultad por ello, pero me quede con cara de boqueron cuando veo un video en el que veo el final del juego y lanza los creditos... pero si solo me a dado tiempo a llegar a nivel 40 y la maestria mas alta la tengo en unos 40 tambien (inimaginable llegar a 75 antes de acabar el juego) y eso que he procurado hacerme absolutamente todas las secundarias y matar grupos inmensos de bichos hora tras hora con pociones azules de experiencia extra.

Otra cosa, en toda la campaña no me habia caido ningun verde, tan solo al final del todo en el que me tiraron un par de verdes curiosos con mas ranuras extra de mejora (ya era hora), por lo demas durante todo el juego amarillos o naranjas mediocres. No sabia ni que existian los verdes, bote y todo cuando me cayo uno al final XD ¿hay alguna zona en la que caigan mas frecuentemente los verdes?

ahora no se si seguir en la campaña de bronce para terminar todas las secundarias (no se si vale la pena) o empezar la partida en plata con el mismo personaje nv40... ¿me podriais explicar que significa empezar en plata? la logica me dice que se eleva el nivel de dificultad pero en modo de juego sigue poniendo "normal". ¿que pasa si creo un nuevo personaje y empiezo directamente en plata con nivel 0?
en fin, que no me queda claro lo de plata y estoy un poco chafado al haber terminado tan pronto el juego, no se si en la de plata caeran mas objetos buenos verdes desde el principio, si es asi me animo a jugar con el mismo personaje a ver si lo subo a nivel 75

Vaya taladro he soltao, pero imagino que estareis de acuerdo en que el juego de campaña es muy muy corto.
Y teniendo en cuenta que el juego se vende por apenas 15€, ¿creeis que habra expansion? bueno bueno ya lo se, primero que depuren los miles de bugs del que ya hay XD

crak
 

Re: Ya Esta? Me Parece Excesivamente Corta La Campaña :(

NotaAutor: Checo » Domingo, 30 Noviembre 2008, 22:58

Haber, no se a que le llamas corto y facil, la verdad es que yo aun no lo acabe y eso que me marka 1 dia y 4 horas de juego, y aun acabo de llegar a la zona de las marismas, tras la isla de las serafinas. Soy level 36 y suelo jugar con un amigo, en online abierto.
Potis! no uso muchas contra bichos normales, pero cuando me vienen 15 o asi, tengo que usar, y con los bosses ya ni te cuento. Por lo tanto, yo creo que tu gran decepcion ha sido debida a que has jugado en bronce, que eso viene siendo el modo facil de todo y plata el normal.
En cuanto a lo de los objetos verdes, de set, pues ya me han caido 2 o 3 de mi GT y alguno de otro bicho, en algunos boss cae 1 y ... algun que otro amarillo, aparte ahora caen con algo mas de frecuencia, porque se supone que eso es una de las cosas que se corregia en el ... parche.

Espero que te valga de algo y sino espera a que alguien que se lo pasara en plata te comente.

P.D.: no hice todas las secundarias ni explore mas que lo de las misiones y pa algun boss secundario.

He hablado

Checo
 

Re: Ya Esta? Me Parece Excesivamente Corta La Campaña :(

NotaAutor: crak » Domingo, 30 Noviembre 2008, 23:17

pues me lo he pasado en bronce en poquito mas de 2 dias segun me marca (en total ee, no horas seguidas XDD), eso para mi es muy corto, ya que ten en cuenta que me lo he pasado tambien con casi todas las secundarias hechas, al 90% diria mas o menos.
A eso yo lo llamo corto, normalmente un juego de este tipo deberia de tenerte unas 100 horas entretenido con la campaña por lo menos, aunque vayas a hacer las principales nada mas, que les hubiera costado poner un mapa mas grande con un par de continentes mas, las texturas ya las tienen.

Me voy a poner en modo plata con el mismo personaje de bronce, a ver que tal es y si me cae algun set. En online no he jugado de momento

crak
 

Re: Ya Esta? Me Parece Excesivamente Corta La Campaña :(

NotaAutor: efaron » Domingo, 30 Noviembre 2008, 23:31

crak Wrote:
Me voy a poner en modo plata con el mismo personaje de bronce, a ver que tal es y si me cae algun set. En online no he jugado de momento


joe, es que en bronce es facilisimo ...

efaron
 

Re: Ya Esta? Me Parece Excesivamente Corta La Campaña :(

NotaAutor: Checo » Lunes, 01 Diciembre 2008, 00:28

Aun asi me extraña que en 2 dias, te hayas echo el 90% de las secundarias, porque por ejemplo yo tengo mucho mapa sin explorar y fijo que hay bastantes secundarias y en la tierra orca igual.... pero bueno si tu lo dices, me lo creo ...

Checo
 

Re: Ya Esta? Me Parece Excesivamente Corta La Campaña :(

NotaAutor: efaron » Lunes, 01 Diciembre 2008, 07:57

a lo mejor en esos dos dias no ha comido ni dormido...y ha jugado 48 horas seguidas al sacred

efaron
 

Re: Ya Esta? Me Parece Excesivamente Corta La Campaña :(

NotaAutor: crak » Lunes, 01 Diciembre 2008, 13:05

que noo hombre, he estado casi dos semanas en total, no podia jugar mucho entre semana. pero el tiempo junto total han sido 2 dias y 3 horas. y si, puede que me queden mas secundarias de las que creo, ya que tambien me queda algo de mapa sin explorar pero tampoco mucho... pongamos al 75% por lo menos ;)

bueno, empece en modo plata y de momento como es logico muy facilito, todos caen con un solo golpe y salen muy pocos enemigos, pero me da que se va a poner mas dificil seguro en breve, o eso espero :)

crak
 

Re: Ya Esta? Me Parece Excesivamente Corta La Campaña :(

NotaAutor: efaron » Lunes, 01 Diciembre 2008, 14:30

y si no te lo pones en el modo platino

efaron
 

Re: Ya Esta? Me Parece Excesivamente Corta La Campaña :(

NotaAutor: crak » Lunes, 01 Diciembre 2008, 16:10

que yo sepa solo hay bronce y plata. como se saca el modo platino?

crak
 

Re: Ya Esta? Me Parece Excesivamente Corta La Campaña :(

NotaAutor: HeXaN » Lunes, 01 Diciembre 2008, 16:39

Latino y Niobio son niveles de dificultad que se desbloquean a partir del nivel 100 (platino) y ¿150? (Niobio). Con el último parche no hay restricción de niveles y puedes entrar a cualquiera.

HeXaN
 

Siguiente

Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro