EL OCTAGOLAMUS

EL OCTAGOLAMUS

NotaAutor: reika_krmenxu » Sábado, 03 Enero 2009, 17:16

amos a ver y a ese como se le mata porque e intentado con hielo y fuego y nada y se regenera muy rapidamente
alguien se lo a pasado ya??(tengo una seraphin por si sirve de algo la info xd)

reika_krmenxu
 

Re: EL OCTAGOLAMUS

NotaAutor: ivov » Lunes, 05 Enero 2009, 15:47

Yo lo he matado con el GT y fue bastante facil: te acercas cuerpo a cuerpo (para que no te chupe vidas ni suelte acido) le aplicas toque de choque hasta que muera.
Con una serafin... supongo que sera parecido: cerrar el cuerpo a cuerpo y meterle de ostias, poniendole mas y mas pilares encima.
Si veis que falta alguna letra, es que mi teclado se la a tragado (no a vuelto a ser el mismo desde que le derrame cerveza encima).
Espero que te sea de ayuda.

ivov
 

Re: EL OCTAGOLAMUS

NotaAutor: Haliem Monstromo » Lunes, 05 Enero 2009, 23:54

Fuego es precisamente lo que no resiste. Veneno es a lo que más armadura tiene, el 50% de su armadura. El otro 50% se lo reparten a partes iguales magia, hielo y físico. Nada de armadura al fuego.

Yo con mi elfa piromante me lo paso sin problemas. El único problema es que en agua la Tempestad Llameante no funciona y lo tengo que sacar de ella.

Nos leemos...

Haliem Monstromo

Haliem Monstromo
 

Re: EL OCTAGOLAMUS

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 06 Enero 2009, 00:35

ivov Wrote:Si veis que falta alguna letra, es que mi teclado se la a tragado (no a vuelto a ser el mismo desde que le derrame cerveza encima).


Yo ya he tenido varios "accidentes" de esos, y si te digo la verdad, la mejor solución es Agua+Jabón+Paciencia.

Por si te sirve de ayuda te digo dónde me documenté:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=171722


Y si no, por si te sirve de consuelo:

http://www.cleanyourkeyboard.com/

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado


Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron