¿Campaña De Luz O De Oscuridad?

¿Campaña De Luz O De Oscuridad?

NotaAutor: Maesse » Lunes, 13 Abril 2009, 11:13

Pues eso, ¿qué campaña es la más larga y divertida? Tengo claro que lo haré con UN SW, que además tiene su "propia campaña personal", pero lo que no sé es si hacerme la campaña de luz o oscuridad. Es que según sacredwiki los de oscuridad cazan muchos más bosses, y en los foros alemanes no paso de la pantalla de "Tiene exactamente 13 o más años y acepta los términos de registro."

Venga va, votaciones, ¿luz o oscuridad? :book:

PD: Si este tema estaba creado pido perdón y que se adjunte al tema creado previamente :blink1:
Última edición por Maesse el Miércoles, 13 Mayo 2009, 13:44, editado 1 vez en total

Maesse
 

Re: ¡Según El Buscador Esta Pregunta No Está Hecha...!

NotaAutor: Zodiac » Lunes, 13 Abril 2009, 11:39

Amigo mío, te va a dar exactamente igual hacer la campaña de la luz o de la oscuridad. En ambas se matan exactamente el mismo número de jefazos (lo que pasa es que en la de la luz matas a un dragón llamado Xanthiar, y en la de la oscuridad ese dragón se sustituye por otro llamado Ordaurcil. Por lo demás, lo único que cambia de una campaña a otra son las misiones de campaña y la voz de los personajes (la del SW en oscuridad parece como si se hubiera levantado acatarrado xD ).
Pero en fin, yo prefiero hacer la campaña de la luz, porque en el fondo soy un buenazo :angle: (de hecho el primer voto pro luz es mío), en cuanto a qué campaña hacer yo, la verdad, siempre te voy a recomendar la de la luz (salvo si eres alta elfa o inqui jeje).


:guard: Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: ¡Según El Buscador Esta Pregunta No Está Hecha...!

NotaAutor: Munera » Lunes, 13 Abril 2009, 14:26

Pero qué diceeees?? El SW weno va de chulo pero no mola nada (digo de comentarios) y además te mandan de aquí para allá como un pardillo para que al final triunfe la paz y bla bla y la historia chorra de siempre. En cambio el SW negro es un puto loco que dice cada cosa que pa que y, aunque tambien lo mandan de un lado a otro como una marioneta, al final te cargas al copullazo que te está todo el rato diciendo qué tienes que hacer. Además, Guerrero de la Muerte y Campeón Malévolo no suenan muy benévolo que digamos xD
No sé si os habréis fijao, pero a cada personaje le viene bien un dios, y ademas estan en orden ( la sera el lumen, la elfa el de la filosofia, la driade la kybele, el perro el testa, el sw el kuan y el inki la ker). Teniendo en cuenta que los dioses de arriba son wenos y los de abajo negros, pues lo mismo haría con los pjs.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: ¡Según El Buscador Esta Pregunta No Está Hecha...!

NotaAutor: PCIVAN » Lunes, 13 Abril 2009, 16:43

yo creo que la de la oscuridad, y os diré por que, vereis, para mi la de la oscuridad mola mucho ma, ya que el juego es mas agresivo, para mi es mas carnicero un personaje del bien que del mal, vamos, que mola mas destruir el mundo qe no salvarlo en un videojuego, y en la vida real porque morimos si lo destruimos, que sinó tambien, ademas, pensad, que mola mas:

-¿destruir o reparar? jeje :twisted: :guns: :starwars1:

PCIVAN
 

Re: ¡Según El Buscador Esta Pregunta No Está Hecha...!

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 13 Abril 2009, 21:55

La cuestión es matar. Matar por una causa justa o matar por que te sale de los c******.

Es como bush y bin laden. Bin laden mata gente y es un terrorista. Bush mata gente y es el salvador. Elige la luz o la oscuridad.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: ¡Según El Buscador Esta Pregunta No Está Hecha...!

NotaAutor: Deferides » Lunes, 13 Abril 2009, 22:07

Guitarrista Wrote:La cuestión es matar. Matar por una causa justa o matar por que te sale de los c******.

Es como bush y bin laden. Bin laden mata gente y es un terrorista. Bush mata gente y es el salvador. Elige la luz o la oscuridad.


Aunque no juego al Sacred, solo queria decirte una cosa:

AMEN HERMANO. :up:

Imagen
Avatar de Usuario
Deferides
 
Mensajes: 7
Registrado: Sábado, 08 Diciembre 2007, 21:19
Ubicación: Valhalla
Género: Hombre


Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron