El Jefazo Final

El Jefazo Final

NotaAutor: tono4 » Lunes, 13 Abril 2009, 16:15

Tengo una pregunta mu sencilla pa quien la pueda responder. En los 4 o 5 mostruos finales, ¿puede salvarse la partida al matar cada uno de ellos? Mejor dicho: salvarse se puede, imagino, pero ¿volvería a aparecer el jefazo ya muerto o podré seguir con el que estaba?

Es que si para matar cada uno me tiro una hora, pues que casi imposible pasar todos del tirón.

Estoy jugando con la dríade, en plata. Por cierto, que me mola el personaje. :up:

tono4
 

Re: El Jefazo Final

NotaAutor: PCIVAN » Lunes, 13 Abril 2009, 16:37

hola tono4, verás, losiento mucho pero no puedes hacer eso de matar a uno, guardar la partida, irte, y a otro dia, ponerte y seguir con los que quedad, vlverá a aparecer.

Yo te recomiendo que hagas subir de nivel tupersonaje para que sea mas fuerte y pueda vencerlos a todos, espero que te sirva mi consejo, un saludo. :up:

PCIVAN
 

Re: El Jefazo Final

NotaAutor: dresden » Lunes, 13 Abril 2009, 16:38

Una hora me parece una barbaridad pero bueno yo no he piyado a la driade asique no puedo opinar...... (con la sera la primera vez que me lo pase en plata todos no duraron mas de 10 minutos, espameando el espacio con las pociones pero no duraron mas de 10 xDDD)

Y por lo que yo he visto y hecho en onnline en modo cerrado, al salir del juego y volver a entrar si te has matado a uno ese uno vuelve a aparecer, por lo que no vale eso de matarse uno pirarse y al dia siguiente matar otro......
Lo que si pasa es que puedes volver a la isla en el momento que quieras y luego volver ya que los que hallas matado seguiran muertos y con el que estes seguira con la misma vida, no sube (o eso creo recordar xD).

Eso si esto lo he visto en modo CERRADO. ;)

dresden
 


Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro