Después de haber probado el famoso parche 2.4 (reconozco que me ha costado) he llegado a la conclusión de que estos de Ascaron son como los cangrejos, que en vez de ir para delante van hacia atrás (ojo, he dicho cangrejos, no centollos, que ya les gustaría).
No sólo no mejoran cosas sino que empeoran las que tenían, vease todas las misiones de la Navidad que han sido sustituídas por 2 o 3 misiones cutre con 2 monstruos cutres. Si a esto le añadimos que han destrozado 2 builds, pues ya apaga y vamonos:
- La serafin de escudo de energía de la cual hice una guía estaba basada en la habilidad Protección Divina, pues bien, al haber aumentado considerablemente el tiempo de enfriamiento ya no podemos llevar el escudo de forma continua. Me parece bien que parcheen el bug por el que durante los segundos que le quedaban al anterior escudo y el escudo nuevo casteado éramos inmortales, ya que se sumaban las defensas de ambos y la cifra era exorbitada (bug que descubrí, pero del que no quise hacer publicidad para que no se aprovechara todo el mundo de él, ya que aún sin él la sera era una máquina de matar). Pero de ahí a que dejen una build basada en esa habilidad inservible, pues ya me direis...
- El curioso Inquisidor legionario de Er Pollo (yo lo bautice como comepipas
) también ha quedado inservible porque la copia ya no se clona a sí misma, por lo que eso de llevar un ejército se acabó. Me hubiera parecido bien si hubieran limitado el número de copias que el clon puede hacer, pero de ahí a cargarse una build divertida y diferente...
No he probado más builds, pero seguro que han hecho más destrozas por ahí, además de que ahora las habilidades que no tengan puntos duros (dícese de los puntos no obtenidos con anillos/amuletos) ya no obtienen los beneficios de maestría, como por ejemplo llevar la 3ª mejora de concentración o los combos de 4 AC. Eso sin contar que han cambiado muchos de los anillos/amuletos de habilidades que tenía por otros con estadísticas que no sirven ni para vender a los mercaderes.
Eso sí, han cambiado la forma del equipamiento, cuando todo el mundo ya se ha acostumbrado a la ubicación de las piezas te lo descolocan todo.
Respecto a eso de que te sueltan sets en casi todas las misiones he hecho las de la isla de Pascua y alguna más con bastantes estrellas de dificultad (4 o 5) y no me han soltado nada. Y eso que llevo Percepción Mejorada a un nivel que ya les gustaría a muchos. Tampoco he notado que los monstruos suelten mejores cosas, al contrario, ahora sólo sueltan basura.
Respecto a eso de que puedes controlar a tus secuaces/invocados me gustaría saber cómo porque yo no he notado ninguna diferencia.
También me he dado cuenta que los monstruos dan menos experiencia, al menos en Niobio, así que si antes ya era chungo subir, ahora ni te cuento
Lo único positivo que puedo encontrar es lo de la pausa en Single Player (que no he probado por otro lado, ya que juego en multiplayer) y lo del libro de misiones, en el que ahora se pueden consultar los logros y saber que necesitas para desbloquear cada uno de ellos.
Por lo demás podrían haberlo dejado como estaba.
En fin espero no haberos aburrido mucho. Yo voy a seguir con el RoM.
PD: Me ha hecho mucha gracia uno de los logros que dice que para desbloquarlo tienes que jugar en una partida multijugador con 15 personas más
Si yo lo más llena que he visto alguna partida ha sido con 5 o 6 personas. Además la gente por lo visto no sabe que jugando en partidas llenas de gente dan más experiencia los monstruos, porque en cada partida sólo se ve a 1 o 2 personas, eso si hay unas cuantas, que digo yo ¿porque no se juntarán todos en la misma?