FINALFANTASYLERO Wrote:[ot user="Lunatix" post="147831"]Solo decirte que has tenido una estupenda idea con lo de las QAs Quedadas Ancarianas, un nombre brillante para una idea estupenda [/ot]
Me algro que os guste, ya casi podríamos organizar una QA pero últimamente estaré indispuesto por problemas técnicos
[ot user="Lunatix" post="147831"]Ahora mismo tengo una serafin lv 39/40 en principio mixta de dos armas.[/ot]
Si es la serafín que te ayudé a hacer, nasito tiene una igual si sigues desorientado quizá te podrá ayudar más que yo
[ot user="Lunatix" post="147831"]PD: ''MONOPSIA'' contesta que llevo una semana con el mesaje de: ''Esperando respuesta para agregar como amigo''. [/ot]
Sorry, desde hace un par de semanas he tenido de repente problemas... cada vez que me intento conectar me dice: no se ha podido conectar a la red (o algo parecido) y despues me dice que mire en ajustes-ajustes de red y no se ni papa de informática... creo que el problema lo puedo tener en el ordenador... si sabeis qué puede estar causando el problema DECÍDMELO
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro