Quedadas Ancarianas (PS3)

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: gabbers » Jueves, 15 Octubre 2009, 16:36

yo suelo andar por ancaria en plata nivel 40 aprox, con inquisidor, en pc...

para mejor localizacion, busquenme en xfire con el nick : gabbers77

mi nombre es Matias
Última edición por gabbers el Jueves, 15 Octubre 2009, 16:37, editado 1 vez en total

gabbers
 

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 15 Octubre 2009, 16:38

Gabbers, este post es para quedadas en Sacred 2 pero en versión PS3.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: gabbers » Jueves, 15 Octubre 2009, 16:40

ammm ostias es verdad, bueno, no me busquen entonces jejej :nessie:

gabbers
 

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: DiegoVentura » Miércoles, 21 Octubre 2009, 10:28

elpercal Wrote:buenas soi un sw de campaña sombras de lvl 44 en oro si alguien se apunta pues guay! :P
mi ID de playstation es pipotazo1


¡Bienvenido!

Si vuelvo a tener una play3 que funcione bien, que espero que sí, te invitaré por si te apetece y podemos jugar juntos, aunque tendría que empezar desde cero.

Un saludo a todos.

DiegoVentura
 

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: DiegoVentura » Viernes, 07 Mayo 2010, 12:07

Hola a todos:

Bueno, no sé si tiene mucho sentido resucitar este hilo, pero de alguna forma es como un tema que tengo pendiente, pues no continué como habréis leído si habéis seguido los diferentes posts, porque se me averió la ps3.

He vuelto a jugar al Sacred 2 en esta plataforma con mi nueva play, con una nueva campaña en Plata pues perdí los datos de mi partida. Para quien le apetezca echar algunos ratillos online, mi ID de PSN es DiegoVentura.

Un saludo.

DiegoVentura
 

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: nero » Miércoles, 26 Mayo 2010, 20:23

Que pjs tienes?

nero
 

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: DiegoVentura » Jueves, 03 Junio 2010, 12:29

nero Wrote:Que pjs tienes?


Perdona, no me había dado cuenta de tu post hasta ahora. Pues así de memoria tengo una Sera a nivel 7 y un Guerrero de las Sombras de nivel 37-39 con la campaña de luz iniciada en nivel oro. Si tienes algunos personajes con nivel adecuado para agrupar on line o quieres empezar una nueva campaña en plata con nuevos personajes a nivel 1, si te apetece, mándame un mensaje por la PSN o por este foro, como quieras y lo organizamos.

Aunque sea fuera de tema, veo en tu firma, que juegas al Señor de los Anillos: La Conquista. Es un juego que tengo a mano y al que he jugado poco, pero de vez en cuando me atrae y llevo un tiempo pensando en empezar una nueva partida ¿todavía hay bastantes jugadores en partidas on-line?

Un saludo

DiegoVentura
 

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: nero » Jueves, 03 Junio 2010, 17:41

Yo tengo un guerrero de las sombras cerca del tuyo de es de sombras.Hace poco me cree un personaje de cada uno para probarlos pero ninguno los subi a mas de diez :zzz: .

No juega mucha gente online al señor de los anillos, yo me pase la campaña con un amigo ya que no me iba demasiado bien el internet,pero ya me va bien :weight: .

nero
 

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: DiegoVentura » Viernes, 04 Junio 2010, 09:10

nero Wrote:Yo tengo un guerrero de las sombras cerca del tuyo de es de sombras.Hace poco me cree un personaje de cada uno para probarlos pero ninguno los subi a mas de diez :zzz: .

No juega mucha gente online al señor de los anillos, yo me pase la campaña con un amigo ya que no me iba demasiado bien el internet,pero ya me va bien :weight: .


Pues si te apetece cuando coincidamos podemos echar alguna partidilla que otra a lo que quieras. Pensaba que te tenía en mi lista de PSN, pero por lo visto no. Te invitaré o me invitas tu a mi si quieres y así podemos ver si coincidimos conectados.

Un saludo.

DiegoVentura
 

Anterior

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro