Lunatix Wrote:Nero, ya he recibido tu mensaje, te he intentado agregar yo mismo pero no he podido porque el teclado no me deja escribir espacios. De todas formas disculpa las molestiaspero no era ese tipo de mensaje que me referia. Lo que me has enviado es un mensaje normal y lo que yo me referia es un mensaje de ''agregación''.
Ya que te has tomado tantas molestias te digo yo donde se pone este mensaje. En la misma ''carpeta'' que pone lo de mensajes, lista de amigos, crear chat, he jugado con... pone algo como: Agregar a un amigo; pues le pulsas ahí y te saldrá algo como introducir ID, en me caso es Lunatix2. despues le pulsas a enviar.
Cuando lo reciba inmediatamente te agrego. Disculpa las molestias de nuevo![]()
Saludos
Lunatix Wrote:Hablando de agregar juanan23juanan tu me has enviado el mensaje![]()
![]()
???
Esperare Impaciente.
Lunatix Wrote:Nero, ya he recibido tu mensaje, te he intentado agregar yo mismo pero no he podido porque el teclado no me deja escribir espacios. De todas formas disculpa las molestiaspero no era ese tipo de mensaje que me referia. Lo que me has enviado es un mensaje normal y lo que yo me referia es un mensaje de ''agregación''.
Ya que te has tomado tantas molestias te digo yo donde se pone este mensaje. En la misma ''carpeta'' que pone lo de mensajes, lista de amigos, crear chat, he jugado con... pone algo como: Agregar a un amigo; pues le pulsas ahí y te saldrá algo como introducir ID, en me caso es Lunatix2. despues le pulsas a enviar.
Saludos
nero Wrote:$2Lunatix Wrote:Nero, ya he recibido tu mensaje, te he intentado agregar yo mismo pero no he podido porque el teclado no me deja escribir espacios. De todas formas disculpa las molestiaspero no era ese tipo de mensaje que me referia. Lo que me has enviado es un mensaje normal y lo que yo me referia es un mensaje de ''agregación''.
Saludos
Ya se como agregar amigos lo unico que no sabia es eso de que tarda en conectar con el servidor aora os envio el mensaje para agregar.
PD:Mira que mañanero soy,un dia que no tengo escuela y me levanto a las [smiley smilie=4 fontcolor=DD2244 shadowcolor=000080 shieldshadow=1]8:40[/smiley]
Usuarios registrados: Bing [Bot]