[ot user="Lunatix" post="148364"]¿No seria mejor sustituir Conocimiento de energia protectora por Robustez, o incluso Conocimiento de tecnologia venerada por Robustez?[/ot]
Quieres usar la energía protectora, verdad? según la guía tendrías que poner el dominio de tecno no el conocimiento te habrás equivocado
, tienes que poner el dominio de tecno por webos por los siguientes motivos:
-si quieres usar la energía, tendrás que ponerle puntos a esta habilidad para aumentar el nivel de penalización máx. para niveles altos y poner las mejoras
-para usar la nova resplandeciente como ataque de apoyo, que es muy útil
Me parece bálido sustituir la habilidad robusted por c. de energía protectora, porque e. protectora es una segunda barra de vida y robusted aumenta la defensa que es un efecto similar, pero tendrás que subir unos cuantos punos a tecno para usarlo en niveles altos... y quizá te sobrarán puntos para mejorar, podrías ponerlos en protección divina para más protección o en ira de arcángel para atacar a distancia tu verás mírate esta guía que estoy siguiendo para las mejoras de las ACs
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 05&start=0 , pero será un tanque de cualquier modo...
[ot user="Lunatix" post="148364"]PD: FINALFANTASYLERO ya tengo nivel 55, aunque con estas dudillas
, asi que por mi no se diga ya podeis organizar la proxima QA
[/ot]
Nadie te hechará la culpa tranquilo...
[ot user="Lunatix" post="148364"]Espero que hayas solucionado los problemas con tu conexion[/ot]
Estoy en ello :builder: