Autor: gabbers » Lunes, 03 Agosto 2009, 17:09
No es a la unica compañia que les pasa, cojen la pasta de los juegos vendidos y ya, si hay fallos, no importa, solucionarlo es gratis y no nos trae beneficios el tener personal gastando tiempo en eso, podiendolos tener haciendo otro juego que nos traiga mas money (y mas bugs), y ala, vuelta a empezar ...shopbuggins..
Pienso que al igual de los bugs, no solo de fallos vive el juego, pienso qeu una empresa deberia garantizar el servicio del producto de por vida....al menos los servers on,ine.....ya he ido mas de una vez a la tienda, he comprado juegos de rabajas, porque leo en su caratula trasera que tiene online, me lo llevo, y no conecta a los servidores porque cerraron, vas a la tienda protestando, y te dicen qeu los juegos abiertos no se cambian por otro distinto.....Publicidad engañosa...100%, auqneu sean antiguos, siempre la info del producto debe estar actualizada en los comercios para ver si conviene o no comprarala..
saludos