Yo tengo un problemon con este tema resulta q mi primer SW tube q hacer una copia en un pendrive por mi ps3 estaba mal y la envie al sat a la vuelta meti la partida y desd ese momento no podia intercambiar objetos ni offline ni onlline ahora eso si solo probe dos dias.( con mi partida actual avces no puedo intercambiar como os pasa a vostros pero hay diaas q s y dias q no)
bueno resulta q el otro personaje lo cambie a otro user de mi ps3 ya sabes tenia nivel 48 casi todos lo portales en plata y muxos objetos es el personaje con el q mas objetos de set he conseguido. bueno el caso es q cunado voy a intecambiar me dice q la ID de la partida no conincide con el usuario si lo cambio a la ID q utilizo funcionara y ahora otra cuestion y si salvo de nuevo la partida mia actual( x q tendria q sustituir la mia de ahora la salvaria en u pen por supuesto pero y si se me jode? bueno son muxas cosas aver si me exais una mano si sabeis algo del tema me gustaria muxo salvar objetos q tenia thax gente y sasludos.
Yo creia que eso solo pasaba si copiabas la partida de un usario de la play a otro
P.D.:Nunca habia visto a un moderador o a un administrador hacer spam
nero Wrote:P.D.:Nunca habia visto a un moderador o a un administrador hacer spam
Matxakeitor Wrote:$2nero Wrote:P.D.:Nunca habia visto a un moderador o a un administrador hacer spam
Es que hay cada moderador por este foro ........
No, los administradores no hacemos spamSpoiler:
Jyseg Wrote:$2Matxakeitor Wrote:$2nero Wrote:P.D.:Nunca habia visto a un moderador o a un administrador hacer spam
Es que hay cada moderador por este foro ........
No, los administradores no hacemos spamSpoiler:
Totalmente cierto, lo mio no fue spam, fue un llamamiento al cumplimiento de las reglas de esta nuestra ilustre RAE en aras de un castellano correcto y la erridación mundial del esemesiano como lenguaje de comunicación.Spoiler:
Lunatix Wrote:PD: FINALFANTASYLERO te podrias conectar a ver si podemos intercanviar de nuevo
Usuarios registrados: Bing [Bot]