Emigrando Pero Haciendo Patria

Emigrando Pero Haciendo Patria

NotaAutor: warriorc » Domingo, 27 Diciembre 2009, 09:27

Bueno, al final me decidí, he adquirido una cuenta en el server europeo y estoy por allí batiéndome el cobre. El motivo principal del cambio es que después de la expansión (que empezó con bastante gente) has ido dejando de conectarse una docena de jugadores con personajes en Platino y Niobio hasta que dar solo 6 personajes en Niobio, (4 de ellos míos).
De momento voy de puto culo pero resistiendo tengo un Mago de lvl 26 pero a pie porque no tengo suficiente Oro para comprar la montura (empecé sin reliquias por no poder pagarlas), añoro los 2 mil millones de Oro que tengo aquí, pero la experiencia está siendo gratificante.
Ayer al conectarme a las 3 de la tarde conté 38 jugadores en Plata Multiplayer en 14 servidores de idioma alermán, 2 ingleses, 2 franceses y 2 italianos, te puedes abrir el tuyo como hago yo y lo titulo "I am from Spain", me pregunto porque los españoles estamos solos aqui. Mantengo mis dos cuentas aquí en el español para poder volver en cualquier momento. Voy con el ánimo de demostrarles a estos "guiris" que los Magos y los Guerreros españoles son los mejores y les voy a pedir a los Reyes una camiseta "Roja" para cada personaje, en fin, intentartemos divertirnos y a la vez seguir haciendo Patria.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Emigrando Pero Haciendo Patria

NotaAutor: gabbers » Domingo, 27 Diciembre 2009, 12:43

Lastima que este juego solo pueda conectar aqui en españas, tengo bastantes amigos latinos que juegan tb al sacred y por culpa de la estupida idea de separar servidores por paises, no puedo jugar con ellos...

esperemos sacred 3 lo arregle

gabbers
 

Re: Emigrando Pero Haciendo Patria

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 28 Diciembre 2009, 13:41

Perdonadme pero debo ser "mu" burro.
He descargado el xfire, lo he instalado, he creado cuenta, me conecto, me sale la lista de juegos, lanzo el Sacred 2, cuando llego a la pantalla de selección me sale una ventanita azul abajo a la derecha que me dice que el xfire está conectado, pero a partir de ahí no se como entro en los servidores del xfire para jugar.
Lo dicho, debo ser "mu" burro. O hago algo mal, está claro.
Ayudadme por favor. Explicadme detalladamente el proceso porque algo estoy haciendo mal. Gracias.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Emigrando Pero Haciendo Patria

NotaAutor: gabbers » Lunes, 28 Diciembre 2009, 15:14

Ni eres burro, ni estas haciendo nada mal amigo, el Xfire, no soporta servidores de sacred 2, suele soportar servidores de juegos shotters, como callofduty, battlefield etc etc, en este caso para nosotros, los que jugamos a sacred 2, es para saber sin abrir el juego que amigos estan jugando a sacred y asi no tener que entrar a buscar haber si estan jugando....tb puedes hacer capturas del juego que se comparten automaticamente para enseñarnos ya sea zonas que encuentres o cosas curiosas, tb tienes la posibilidad incluso hasta de grabar un video, para quetus amigos lo vean ... de todas formas si quieres ver amigos que juegan a sacred 2, y a la vez quieres que teexplique el funcionamiento de xfire te lo explico de pe a pa....puedes agregarme, mi nick es "gabbers77" sin comillas, nos vemos, saludos

gabbers
 

Re: Emigrando Pero Haciendo Patria

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 28 Diciembre 2009, 16:08

Ok.
Gracias por la explicación.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro