Vuelta A Casa

Vuelta A Casa

NotaAutor: warriorc » Martes, 09 Marzo 2010, 07:34

Bueno, parece que al fin llegó. Voy a volver a casa, ayer conseguí en el "guiri" un Guiness y me voy a quedar con las ganas de probarlo. Un Negociador de level 2 con 26 puntos en Negociación, si Veintiseis nada mas y nada menos. Además ayer me encontré con el primer español en el "guiri", adivinad con quien, Munera, nos dimos abrazos (besitos no), hablamos por los codos en español claro y nos regalamos tropecientas piezas de Set, armas y rings. Pero me tira mas la poca gente de aquí que la mucha de allí. Nos vemos por Ancaria.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Vuelta A Casa

NotaAutor: warriorc » Domingo, 11 Abril 2010, 09:26

Un mes mas en el server español y el balance no ha sido malo, he descubierto a la Serafín Venerada y me ha sorprendido gratamente. Ahora estoy intentando conseguir una Sera que sea invulnerable con eludir, paliacion de daño y escudo de energia, el inconveniente sigue siendo que mata de uno en uno, pero al llevar el arma mas poderosa del Sacred2 el leveo no se hace lento. Lo peor aqui sigue siendo la poca gente que hay, aunque parece que esta entrando gente nueva, lo malo es que de los antiguos cada vez quedamos menos. Ayer me conecté despues del partido y solo habian 3 players en el server de Bronce, se me ocurrió ir al Europeo y mas de 100 players, por cierto que encontré a otro español en Normal, van apareciendo alguno mas. No me quedé porque no tengo alli slot libre, pero si los compis de aqui que llevan 2 semanas sin aparecer no aperecen, tocará comprar otra cuenta y a experimentar Serefinas en Flandes, me dijo un guiri que en Usa los servers estan petsdos de personal, no entiendo estas diferencias, supongo que será porque "Spain is different".

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Vuelta A Casa

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 14 Abril 2010, 09:09

Al final ha tocado volver al EU lobby. Los pocos que quedaban a levels altos se han pasado al Europeo hartos de jugar solos, además las 2 chicas llevan casi 3 semanas sin aparecer, total que en el Europeo estamos al menos 5 españoles y quiza en normal alguno mas, 2 en Hardcore y 3 en Normal. Mantenemos las cuentas españolas (3 de nosotros tenemos 2 cuentas aqui) a la espera de que vengan tiempos mejores, mientras mejoraremos el inglés. Good bye.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Vuelta A Casa

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 14 Abril 2010, 09:24

esto parece el blog de warriorc, pobre, nadie le contesta xD

que sepas que al menos yo te leo :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Vuelta A Casa

NotaAutor: DiegoVentura » Miércoles, 14 Abril 2010, 10:43

Matxakeitor Wrote:esto parece el blog de warriorc, pobre, nadie le contesta xD

que sepas que al menos yo te leo :up:


Y yo también, :). Generalmente lo que postea warriorc me parece muy interesante (que conste que no me llevo comisión por la promoción de imagen, XD).

DiegoVentura
 

Re: Vuelta A Casa

NotaAutor: tecnoyito » Jueves, 15 Abril 2010, 11:19

Warriorc es en este momento uno de los mas activos en este foro, por lo cual todos los foreros le estamos agradecidos, al menos yo.
Indudablemente muchos de sus comentarios son de alta utilidad para el juego y he aprendido mucho, por lo que si esto se acaba convirtiendo en un monólogo de Warriorc bienvenido sea.
Gracias.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Vuelta A Casa

NotaAutor: Alex Magicus » Jueves, 15 Abril 2010, 17:13

Yo tb te leo, pero no tengo nada que decir. De momento no tengo la expansion, y el online sin exapnsion esta mas muerto aun, asi que me estoy haciendo la campaña en offline.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Magicus
 
Mensajes: 0
Registrado: Martes, 28 Febrero 2006, 20:35
Ubicación: Huesca
Género: Hombre

Re: Vuelta A Casa

NotaAutor: keko70 » Viernes, 16 Abril 2010, 06:25

volvera como el turron, siempre esta haciendo patria.

Que tengas suerte con los guiris y cuando vuelvas te estaremos esperando como la cancion de mana, y si lo lees pues como siempre por aqui con los servers caidos, esperando que no sean muchos dias.


Salud y suerte para todos.

keko70
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 09 Octubre 2007, 13:05
Género: Hombre

Re: Vuelta A Casa

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 12 Mayo 2010, 10:04

Despues de testear el HOMM online vuelvo al Sacred2 español con ganas de jugar a un buen juego, siempre tengo donde elegir el Sacred2 guiri o el Sacred2 español^^, con alguna incursión en el Magic Online para variar, parece que está entrando algo de gente y se puede ayudar un poco, esta mañana he soltado, pasta, Set y armas pero ya me va quedando muy poco de level bajo y con lo barato que se ha puesto el juego no hay razón para no probarlo, me da la sensación que de cara a este verano entrará mucha gente. Estoy en el guiri o en este si en la firma pone Oro o Gold.
A algún administrador le hace falta un curso de banderas, de todas formas ¡Viva el Che!, ¡Viva Zapata!.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Vuelta A Casa

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 12 Mayo 2010, 10:55

warriorc Wrote:A algún administrador le hace falta un curso de banderas, de todas formas ¡Viva el Che!, ¡Viva Zapata!.


mande ?

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro