Muy Buenas, Una Duda

Muy Buenas, Una Duda

NotaAutor: seudonimo » Jueves, 02 Diciembre 2010, 20:24

Muy buenas a tod@s, un saludo desde Valencia.
Mi duda es que esta tarde jugando con otro chico español, cerca de Lizurath, me ha llevado por un sitio donde hay bastantes npcs en fila encima de unas colinas, y hablando con ellos sueltan objetos y experiencia, y andand un poquito más hay un vendedor de monturas únicas, todo ello cerca de la ciudad de Lizurath. He intentado llegar allí pero no he encontrado el camino. Alguien sabe como se llega ? He observado el mapa interactivo de Ancaria pero no he visto camino más que para el dragón. Lo he intentado con una alta elfa y un mago dragón, no tengo saltos especiales de esos.
Un saludo a todos.
Última edición por seudonimo el Jueves, 02 Diciembre 2010, 20:24, editado 1 vez en total

seudonimo
 

Re: Muy Buenas, Una Duda

NotaAutor: tecnoyito » Viernes, 03 Diciembre 2010, 11:29

Hola.
Juega y cuando estes con alguien de nivel por encima de 50 pregúntale cómo se llega a la zona secreta de las montañas y te enseñará. La gente que tenemos pjs por encima de ese nivel solemos saber llegar.
(Yo, al menos, si lo haré si me encuentras).
Todos mis personajes empiezan por Tecno
Un placer como siempre.
Sayonara.
Última edición por tecnoyito el Viernes, 03 Diciembre 2010, 11:30, editado 1 vez en total

tecnoyito
 

Re: Muy Buenas, Una Duda

NotaAutor: seudonimo » Lunes, 06 Diciembre 2010, 23:42

Muy buenas, gracias por el interés.
El otro día me encontré con unos chicos que me lo mostraron, pero yo al menos soy incapaz de poder teleportarme al lugar, es probable que no lo haga bien. De todas maneras un fuerte saludo a todos.

seudonimo
 


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]