Multijugador Y Empezar A Jugar A Sacred 2 PC

Re: Multijugador Y Empezar A Jugar A Sacred 2 PC

NotaAutor: Hasel85 » Viernes, 13 Mayo 2011, 09:03

buenas de nuevo gente

Pues que va, los juegos son originales y físicos comprados en game.es el original y la expasion la compramos en game tambien, pero en tienda física, con lo cual si son españoles porque pone que se conectan al punto de encuentro "es.sacred2 no se que". Al pinchar en mostrar todos los servidores, salen en gris, pero aun asi creo que no vemos los mismos servidores. Vosotros como lo haceis para jugar juntos?? simplemente os veis en el punto de encuentro y os meteis en el mismo servidor???

el tema de crear una partida uno de los dos no sirve para que el otro pueda entrar a ella??

un saludo y a ver si sacamos algo en claro, esk no se que pensar ya! :(

Hasel85
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 11 Mayo 2011, 18:43
Género: Hombre

Re: Multijugador Y Empezar A Jugar A Sacred 2 PC

NotaAutor: tecnoyito » Viernes, 13 Mayo 2011, 09:11

A la primera pregunta: pues entramos en el canal y en un servidor o creamos partida.
A la segunda pregunta: si.
A la tercera pregunta: si
Yo tampoco se qué pensar. Sólo puedo decite que sobre las 12.30 posiblemente entre.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Multijugador Y Empezar A Jugar A Sacred 2 PC

NotaAutor: Hasel85 » Viernes, 13 Mayo 2011, 09:59

buenas tecno

Intentare estar online yo sobre las 12:30 para probar a jugar contigo a ver si puediera.

La cuestión es que acabo de hablar con el servicio técnico que da asitencia al juego (la distribuidora), y no me han podido decir mucho, me han comentado que mandara un email por escrito para ver si podian averiguar algo y en su defecto cambiarme el juego si es un error del mismo. El chico con buen criterio, me ha dado una posibilidad, pero no tenia constancia de este problema hasta hoy; es posible que uno de los 2 juegos tenga la activación por error hecha en otro territorio o región, con lo cual cuando nos loggeamos uno ve unos servidores que yo no veo.

He hecho la comprobacion y he entrado con mi usuario desde mi casa con Hasel85. Los servidores que me salen (me ahorro el Ascalon#4 y tal y pongo solo el número) son 62,67,48,51,12,407.
Sin embargo, cuando he entrado desde mi casa, con el usuario de Celsius85, los servidores que le salen a él son: 07, 08, 09, 19, 20, 21, 26, 36, 35, 411.

Tecno tu me puedes confirmar si a ti te salen alguna de las dos listas tal cual las estoy poniendo yo?? Porque si fuera asi la teoria de que uno de los 2 juegos tiene un serial de una region que no es se podria confirmar y podria descartarlo. En ese caso creo que me cambiarian el juego debido a un error suyo.

De todas maneras intentare estar online a las 12:30 para ver si nos vemos, y probare con los 2 usuarios a ver.

Por otro lado, cuando creais una partida... como se añade el otro jugador? realiza una busqueda o simplemente le sale en servidores disponibles con el nombre que le has puesto a la partida y hace selecciona y entra?

un saludo y gracias

Hasel85
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 11 Mayo 2011, 18:43
Género: Hombre

Re: Multijugador Y Empezar A Jugar A Sacred 2 PC

NotaAutor: Hasel85 » Viernes, 13 Mayo 2011, 12:44

Bueno tras muchos dolores de cabeza y gracias a un jugador que me he encontrado que se llama Hernat de Gofry, al cual le sigo agradeciendo enormemente su paciencia conmigo en la mañana de hoy, ha salido la solución al problema!!!!

Resulta que en la creación de personaje en el modo cerrada, al final de todo da varias opciones para crear el personaje, "bronce, plata, duro o experto (si tienes la expasión)". Pues en la creación de mi personaje, pensando que habia que seleccionar un modo obligado, clickeé en "duro". Por lo tanto al hacer esto te salen unos servidores que sí, son españoles, pero son solo de modo "duro", y por lo tanto no ves los servidores que ve la mayoria que son del modo "normal".

La cosa parece tonta, pero sin su ayuda nunca lo hubiera descifrado y esta solucion tan especifica y entreversada no la he encontrado en estos foros, nien foros de EOL, Meri etc.

Espero que si alguien se la pega como yo algun día, este post le sirva de algo.

Un saludo y nos vemos por ahi dentro los pocos que estemos
Hasel

Hasel85
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 11 Mayo 2011, 18:43
Género: Hombre

Re: Multijugador Y Empezar A Jugar A Sacred 2 PC

NotaAutor: Torkan » Viernes, 13 Mayo 2011, 13:47

Claro!!! :wallb:

La verdad es que es lo único que quedaba por mirar xD

Pues no sabes la de vueltas que le he dado a tu problema, pero no se me habia ocurrido eso, la verdad. Y es que devéis ser los únicos que les ha pasado eso, por eso no está en ningun foro.

Me alegro que ya estéis jugando, enhorabuena. ;)

Ale, a disfrutar.
Última edición por Torkan el Viernes, 13 Mayo 2011, 13:49, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Multijugador Y Empezar A Jugar A Sacred 2 PC

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 13 Mayo 2011, 14:46

que conste que los normales somos (o éramos) los de duro :matxa:

por cierto, que es el modo experto ?

bromas, aparte, no será bronce oro o plata, en normal o experto ??

y si no es así, que diferencia hay entre duro y experto ?

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Multijugador Y Empezar A Jugar A Sacred 2 PC

NotaAutor: Torkan » Viernes, 13 Mayo 2011, 17:37

No es duro o experto, es duro o normal y activar o no el toque experto.

En normal, si te matan, renaces en la isla. En duro, si mueres es para siempre, El pj se bloquea y ya no se puede jugar con el.

El toque experto, suele pasar desapercibido, y es muy importante. Es una opción que tienes al crear un pj. Lo pusieron con la expansión (por eso no lo conoces) y por defecto está activado.

Cuando está activado, las artes de combate de los tres aspectos del pj regeneran un poco mas rápido, pero todas a la vez. Es decir, que cuando ejecutas un arte de combate, todos los aspectos tienen que regenerar.

Si esta desactivado, la regeneración es algo mas lenta pero cada aspecto regenera por separado, con lo que puedes ejecutar un arte de combate o un combo de un aspecto, y a continuación, mientras ese aspecto regenera, lanzar un arte de combate o combo de otro aspecto.

Según concibas el pj y la forma en que atacará, se deve activar o desactivar. Yo he llegado a desechar un pj a nivel 40 y empezarlo de nuevo por haber empezado con toque experto activado y darme cuenta que no funcionaba bien así y que necesitaba desactivarlo o el pj nunca sería lo que esperaba de el. Así que, en mi opinión, hay que pensarselo bien al crear el pj.

¡He dicho!

¿No querías explicación? Pues toma dos tazas xD xD xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Multijugador Y Empezar A Jugar A Sacred 2 PC

NotaAutor: Hasel85 » Martes, 17 Mayo 2011, 21:29

buenas foreros de nuevo

Pues si por fin hemos podido jugar un buen rato juntos en modo campaña. Ahora la duda que nos asalta es la de como continuar otro día con esa misma campaña. Creo que tengo una idea de como funciona el sistema pero no lo tengo muy claro, a ver si me lo podeis aclarar.

Bueno nosotros hemos estado jugando hoy pues unas 4 horas haciendo misiones secundarias (las del circulo gris). Hemos llegado a nivel 6, y hemos desbloqueado bastante mapeado, jugando en campaña "Plata". La cuestión es que cuando hemos salido, y para probar hemos vuelto a entrar con los mismo personajes, las misiones se han reiniciado, es decir vuelven a salir para hacer y el mapa sale sin desbloquear. Tengo que entender, que las misiones de circulo color gris, son misiones "repetibles" y que se pueden hacer una y otra vez, y que las que verdaderamente se guardan son cuando afrontamos misiones de circulo colo naranja (que entiendo que es la historia principal) ??? Con lo cual la proxima vez deberiamos ir mas al "lio" y pasar de las secundarias??

Por otro lado, voy con una Alta Elfa y mi amigo con una Guerrero de las Sombras. Él tiene una guia por aqui en el foro, pero de Alta Elfa no he visto nada parecido, parece que sea un poco de todo como apetezca al jugador no? Lo digo porque en algun momento he llegado a equipar una arma de asta y todo, aunque entiendo que deberia llevar baculos y demas, no se :wman:

Un saludo a todos ;)

Hasel85
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 11 Mayo 2011, 18:43
Género: Hombre

Re: Multijugador Y Empezar A Jugar A Sacred 2 PC

NotaAutor: Jananthalas » Martes, 17 Mayo 2011, 21:43

me entran ganas de entrar a jugar al sacred 2 con vosotros, tendre que reinstalarlo a ver y ver si em deja conectar esta vez XD

pero primero los examenes!!

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Multijugador Y Empezar A Jugar A Sacred 2 PC

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 17 Mayo 2011, 21:58

Si estáis jugando en campaña todo depende de quién ha creado la partida la segunda vez.

En modo campaña on-line, siempre y cuando se mantenga la misma dificultad de partida (es decir, si habéis empezado en plata, continuad en plata) el personaje con menor desarrollo es el que debe crear la partida.

Si se cambia la dificultad, se resetean las misiones, desapareciendo su progreso. Si tu personaje tiene un progreso de misiones mayor que el creador de la partida, desaparecen como realizadas aquellas que el otro no tenga. Si el personaje tiene un desarrollo menor, sucede una de las siguientes cosas:
- Las misiones secundarias le dan puntos de experiencia pero da un error que avisa que la partida no está guardada (quiere decir que no se guarda el progreso de misiones aunque se guardan los puntos de experiencia y todo lo que consiga el personaje).
- Se le marcan como realizadas las misiones que no tiene realizadas pero sí las tiene el creador de la partida.

No tengo muy claro el por qué de esto. Me da la impresión que influye el punto de la campaña principal en que se encuentre cada uno, es decir, el capítulo y sección.

Mi consejo para solucionar este problema es bien sencillo: que cree la partida siempre el mismo y el resto de jugadores se une. De momento, me funciona.

Igualmente, si con un personaje de campaña te cambias a modo libre, también se resetean las misiones. Por lo menos, es lo que yo he apreciado.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron