Multijugador Y Empezar A Jugar A Sacred 2 PC

Re: Multijugador Y Empezar A Jugar A Sacred 2 PC

NotaAutor: Torkan » Martes, 17 Mayo 2011, 22:46

Las campañas compartidas son algo delicadas a veces por el tema de la coordinación. De todos modos, al volver a entrar en campaña, las misiones secundarias ya realizadas no deberían volver a poderse hacer. Quedan marcadas en el libro de misiones como ya realizadas. Tened la precaución de que entre primero el que tenga la campaña menos avanzada y para mas seguridad, como dice Won-tolla, cread partida. (Es que os pasan unas cosas de lo mas raras) xD

Consejos para iniciar una Alta Elfa
(Esto no es una guía, son solo consejos generales a tener en cuenta)

Elige si será piromante o tormentista. En mi opinión, no conviene que sea las dos cosas, o una u otra. Los hechizos de ataque elígelos de uno de estos aspectos. Dominio y conocimiento del aspecto que elijas.
Siempre en mi opinión, todas las elfas han de ser también délficas. Los hechizos délficos son sumamente útiles y marcarán la diferencia con otros pj a partir de los niveles intermedios. Como mínimo el dominio, pero mejor también, el conocimiento.

Tus tiempos de regeneración y de lanzamiento de conjuros será muy lento al principio, es normal. Pronto verás como bajan.

No cojas habilidad de armas, son tus hechizos los que hacen daño, no tus armas. Lleva cualquier arma que de cosas de mago, preferiblemente regeneración de artes de combate, intensidad y velocidad de conjuro y cosas así. Pero no andes dando porrazos con tus armas, busca la forma de usar eficazmente tus hechizos, son tu fuerza.

Conocimiento de escudo me parece muy interesante para la mayoría de las elfas.

Tu primera mejora, la gran tonificación. Come todas las runas posibles de ella y ponla en 199 runas comidas lo antes que puedas.

Tus primeras 4 maestrías deberían ser dominio y conocimiento del aspecto que elijas, dominio de délfica y magia antigua.

Acostúmbrate a usar los hechizos de délfica como complemento, paso sombrío y expulsar magia, preferiblemente en combo con otro de ataque del aspecto elegido. Por ejemplo: Paso sombrío con bengala de escarcha, que te permitirá a la vez apartarte del centro de la batalla, que es donde te zurran todos, a un lado de esta, regenerar vida en el proceso y con la bengala hacer daño a todos los que te atacaban y ralentizarlos, con lo que tardarán mas en llegar a donde estas y zurrarte otra vez. Por supuesto, una vez modificadas estas artes adecuadamente ;)

Si eliges tormentísta:
Las espinas son el hechizo de ataque mas poderoso de esta elfa, tienes que aprender la técnica para lanzarlas concentradas apuntando detrás del blanco, esto es fundamental. No descuides los demás hechizos, sobre todo la bengala, que es muy útil.

La piel de cristal te protegerá mucho de daños físico y de hielo, pero atento a los demás daños, para los cuales tienes protección normal.

Si eliges piromante:

Te interesa llevar concentración a maestría para hacerla de tres mejoras.

Es una elfa mas frágil y necesitas buscarle la forma de protegerla bien. Una buena alternativa es usar expulsar magia y atacar de lejos para que te toquen poco. Conocimiento de escudo en maestría también le va bien.

También se puede hacer una elfa muy chula, délfica pura, y con esta si hay que elegir habilidad de arma. Pero es difícil de hacer como primer pj. Mejor cuando tengas mas experiencia.

Suerte a los dos.
Última edición por Torkan el Martes, 17 Mayo 2011, 23:20, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Multijugador Y Empezar A Jugar A Sacred 2 PC

NotaAutor: Hasel85 » Martes, 17 Mayo 2011, 23:21

Gracias chicos por las respuestas!! son de gran ayuda! Lo tendremos en cuenta para la proxima vez. Haciendo memoria, creo que cuando hemos creado de nuevo la partida para entrar al juego, he seleccionado la dificultad "bronce" por error, y entonces sera por eso que se ha reiniciado todo. Posteriormente, he creado otra con "plata", pero por lo visto el gambazo estaba hecho ya. Es un poco frustante esta manera tan facil de "sobrescribirse" partidas encima de otra, pero bueno asi esta el sistema.

Sobre la mini-guia que me has puesto sobre la alta elfa, torkan mil gracias! lo seguire al pie de la letra!

Un saludo a todos, seguimos en contacto

Hasel85
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 11 Mayo 2011, 18:43
Género: Hombre

Re: Multijugador Y Empezar A Jugar A Sacred 2 PC

NotaAutor: Jananthalas » Miércoles, 18 Mayo 2011, 10:25

bueno bueno, a ver si en pasar los examenes me meto a jugar con vosotros un ratejo, ya me direis si estais haciendo la campaña de la luz o la de las sombras, que tengo un par de builds para inquisidor y seraphin que estan bastante bien XD


de todas maneras si jugais en modo cooperativo me gustaria unirme a la campaña, aunque soy lvl 0, aun no tengo ni el pj creado XDD

esta noche dudo que pueda estar antes de las 12, pero hare lo que pueda. de todas maneras ire subiendo por mi cuenta a mi pj, cuando me digais si me quereis en al camapaña y si sois de sombras o luz XD



vuelvo a editar...no me deja entrar en modo coperativo, me dice que el puerto no existe, ya he hecho todo lo que me p onia por aqui pro el foro pero no he conseguido nada. en red cerrada si me deja jugar, a ver si nos vemos a la noche por alli XD
Última edición por Jananthalas el Miércoles, 18 Mayo 2011, 11:54, editado 2 veces en total

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Multijugador Y Empezar A Jugar A Sacred 2 PC

NotaAutor: Torkan » Jueves, 19 Mayo 2011, 22:00

¿Ya estás jugando Jananthalas? ¿Que tal el reencuentro con el Sacred? Cuentanos

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Multijugador Y Empezar A Jugar A Sacred 2 PC

NotaAutor: Jananthalas » Jueves, 19 Mayo 2011, 22:07

pues aburrido por que estoy solo, si no juego con mas gente o tengo alguien con quien hablar me aburro. de todas maneras mañana hago el ultimo examen de aleman, y ya tendre algo mas de tiempo. voy a ver si entro un ratito a jugar y a las 12 o 12:30 a estudiar como un cabron XD, aunque si no hay nadie pro alli me ire antes

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Anterior

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]