Matxakeitor Wrote:*en el COD a mis amigos guiris les gusta el Buscar y destruir y a mi el cuartel general
*en el BF a mis amigos mirandeses les gusta el modo normal y la conquista, y a mi el fanático y el asalto, puedo llegar a jugar en conquista por estar en grupo, pero lo de normal me jode mucho
Torkan Wrote:A ver, Matxa, que si. Pero dale una oportunidad al juego. Ahora es cuando se puede empezar a poner divertido, por eso intento que lleguemos al 35 y entremos en oro, para mantener el juego interesante y que la gente se divierta. A partir de aquí, no hay prisa por subir.
Con lo de mulear, no puedo estar mas de acuerdo.
Pero busca media hora libre, queda conmigo, te subo 3 ó 4 veces a la montaña y te pones a nivel 28-30, con lo que ya estás dentro de rango para ir con el grupo sin peligro.
Que oye, los juegos son para divertirse, y si te aburres, pues lo dejas. Pero ya dije en un post anterior que me hacía mucha ilusión que estuvieras en el grupo y lo decía en serio. Creo que aportas mucha diversión a la partida y cuando no estás, se nota.
Me pongo a tu disposición, ya depende de ti
Cacikev Wrote:$2Matxakeitor Wrote:*en el COD a mis amigos guiris les gusta el Buscar y destruir y a mi el cuartel general
*en el BF a mis amigos mirandeses les gusta el modo normal y la conquista, y a mi el fanático y el asalto, puedo llegar a jugar en conquista por estar en grupo, pero lo de normal me jode mucho
¿¿¿Esas siglas de que son????
Usuarios registrados: Bing [Bot]