Ayudita Para Acceder A Niobio

Ayudita Para Acceder A Niobio

NotaAutor: warriorc » Viernes, 03 Febrero 2012, 13:26

Todos sabemos que la Campaña de Platino es durísima, ahí algunos de mis personajes han recibido la primera muerte.
He decidido poner a disposición de quien lo solicite la "plantilla" Warrior{PDDC]Pattern que está en " IX 1 e" de la Campaña de Platino.
REQUISITOS: Tener hecha la Campaña en Oro o ser de lvl 100 ó +.
LO QUE HAY QUE HACER: Entrar a La Gran Máquina por la cueva y abrirse paso (el último Inki no hay que matarlo, ya está muerto) hasta abrir las 2 puertas, matar a las 4 máquinas y pulsar el Fin de Campaña.
LA UNION HACE LA FUERZA: Queda claro que solo el primero que entre, copia la Campaña de la plantilla, pero pueden entrar contigo todos los que quieran ayudarte (sean del nivel que sean) a matar a las máquinas.

Por una razón que desconozco algunas veces falla y no da la Campaña como hecha, pero se repite y ya está. Funciona seguro porque está probado. La idea esa que haya mas gente en Niobio y así sacar a mis personajes altos que ya tienen telarañas, aunque solo por poder forjar en Niobio creo que ya vale la pena.

Saludos
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Ayudita Para Acceder A Niobio

NotaAutor: esther19 » Viernes, 03 Febrero 2012, 13:50

Necesito esa ayuda, soy una serafín de nivel 96 que nunca encuentra tiempo para pasar a niobio, jajajajaj, es broma, es que me da pereza XD y no me gusta jugar sola jijijij

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Ayudita Para Acceder A Niobio

NotaAutor: warriorc » Domingo, 05 Febrero 2012, 09:40

Se me olvidó poner que es del Mal, sorry con la Serafín va a ser que no.

Saludos
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron