+ 100000 a lo que dice sombaty!!!
ORACIÓN DE UNA ELFA DESESPERADA
----------------------------------------------
Oh, Kybele, ¿por qué?, esto es injusto.
Ayer tuve un día terrible, primero mi hijito sombaty me desafió a mi, a su madre a un duelo a muerte, se está volviendo muy rebelde, sobre todo desde que lo veo juntarse con esos nuevos amigos que se a hechado, sí ya sabes, esos que son esqueletos que te miran mal cuando te cruzas con ellos, no estoy segura, pero creo que se está volviendo un pandillero, ya mismo me llegará fumando porros
jajajajaa
Sin ir más lejos ayer por la noche lo sorprendí intercambiando palabras con un encapuchado, como no le estaba ofreciendo caramelitos no le dí importancia, hasta que descubrí lo peor, se trata de UN INQUISIDOR!!!! sé que su nombre empieza por "T", pero este punto aún tengo que investigarlo
, no dejes que me lleve al niño por el camino de las sombras
Y a mi otro hijo Hemsen, ainssss de ese mejor ya ni hablamos, nada más te digo que lleva desaparecido 5 días, esperemos que no se fuera detrás de alguna driade de pechos caidos o alguna serafín de piernas largas, que luego pasa lo que pasa. Kybele te pido perdón por adelantado pero cuando le vea le
(literalmente) jajajjaja
Bueno después de todo esto volvamos al duelo, teniendo todas estas cosas en cuenta, es normal que sintiera dolor de cabeza, mis memorias ram se sobrecalentaron y mis conexiones cerebrales vía WLAN explotarón, lo que desescadenó en un combate desastroso por mi parte. Pero tranquilo hijo que mamy ya se ha reencarnado en otro pc que soporte mejor todos estos tostones que me dáis
, así que ahora en tunngle me llamo: manu..nose que más pero ni caso al nombre, ya os digo que soy yo jejejee
Y tu, Inquisidor, que no se me olvida tu cara, así que cuidadito con pervertirme al niño jajajaja
Hemsen hijo, vuelve que mama te necesita!!!!!! jajajaja
FIN
------------------------------------------------------------------------
Ahora en serio, antes de que me vuelva loca, jajajaj sombaty muy bien, mejoras cada día más, estoy muy contenta y deseando probar con el nuevo pc jejeje, saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!