Juego Online, Mision Imposible!

Re: Problemas Al Abrir Partidas Por Red Local

NotaAutor: Rick » Domingo, 30 Noviembre 2008, 20:01

hola a todos, al final pude abrir una red abierta por internet, cerrada aun no intente.
Simplemente abri el puerto de nuevo con el router y no se como ahora si me dejo, probare la red cerrada y mirare si ya me deja.
Bueno gracias por todo.

Rick
 

Problemas Con El Servidor Español Tras El Nuevo Parche

NotaAutor: Sabrina » Jueves, 04 Diciembre 2008, 19:26

Los asiduos al juego on-line se habran dado cuenta de que tras el nuevo parche hay menos servidores disponibles, que apenas hay uno o dos de platino y niobio, y que es prácticamente imposible crear un juego, si bien hasta hace poco había sobre 85 huecos libres para estos menesteres. A la vista de que pasan los días y la cosa no se arregla, he escrito al responsable del multiplayer en el foro oficial y me ha respondido que va a notificarlo al servicio de mantenimiento del servidor español con caracter inmediato. Esperemos una pronta solución. Cuando no teníamos platino ni niobio, les escribí y el problema quedó resuelto en dos días, a ver si ahora con un poco de suerte, tambien lo solucionan en breve.

Transcribo el mensaje:

Re: Spanish server problem since new patch
Will do "XXX", I'll get a note off to them immediately!

Merry Christmas to you and yours too

Carolyn

Originally Posted by "XXX"
Dear Carolyn:

The "es.sacred2.net:6810" spanish closed server is presenting a malfunction since the new patch 2.310. There is hardly any available servers, since most appear in gray, indicating that the version is not compatible. On the other hand, most of difficulty available are silver and gold, there is little platinum and niobium at the list. It's practically impossible to create games, although it has free servers, coz say the message that "you've reached the maximum number of players", but it is not so, because there are.

Could you talk to the maintenance service persons of the Spanish server for review and repaired?
Sorry for my poor english.

Thank you very much and Merry Christmas.

__________________

Sabrina
 

¿Os Deja Meteros?

NotaAutor: chusloborda » Sábado, 20 Diciembre 2008, 08:50

Hola,

Hoy e intentado jugar en Red Cerrada, pero nada, no hay servidores, ¿alguien a podido entrar? ¿sera algun fallo del nuevo parche??
o es problema mio de que tal vez lo haya instalado mal, o yo que se

weno feliz Navidad

chusloborda
 

Re: ¿Os Deja Meteros?

NotaAutor: warriorc » Sábado, 20 Diciembre 2008, 09:58

Feliz Navidad.
Desde ayer tarde no hay servidores en Cerrado, en Abierto si que funciona.
Estos de Ascaron esperan el finde para hacer perrerías.
Esperemos que hayan pronto servidores.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: ¿Os Deja Meteros?

NotaAutor: Carver » Sábado, 20 Diciembre 2008, 13:37

Hay nuevo parche,a lo mejor es por eso....

Carver
 

Re: ¿Os Deja Meteros?

NotaAutor: Arthem » Sábado, 20 Diciembre 2008, 14:50

pues yo estoy jugando ahora mismo perfectamente en red cerrada ;)

Arthem
 

Problema Online

NotaAutor: reika_krmenxu » Sábado, 03 Enero 2009, 12:41

buenas
haber tengo ya solucionao el problema de los servers en red cerrada pero ahora no reconoce mi contraseña y la e escrito de mil maneras que ya no se que mas hacer a alguno le a pasado lo mismo???
y siiii la escribo biennnnn y el nombre tambiennn

reika_krmenxu
 

Re: Problema Online

NotaAutor: dinoyoco » Domingo, 04 Enero 2009, 14:04

Pues si te dice que la contraseña es incorrecta es incorrecta (igual escribistes mal la contraseña al registrarte). ¿Miras si en lobby pone el correcto para los servidores españoles "es.sacred2.net"?. Ya sabes, en estos casos correo al servicio técnico.

Saludos

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Problema Online

NotaAutor: reika_krmenxu » Domingo, 04 Enero 2009, 14:18

es imposible que sea incorrecta porque me e metido ya muchas veces y nunca m decia eso TT.TT

reika_krmenxu
 

Re: Problema Online

NotaAutor: diegocloud » Domingo, 04 Enero 2009, 15:24

dale a lo de la opcion de ¿Olvidadaste tu contraseña?, es un poco raro ¿seguro q pones bien todo?

diegocloud
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro