Juego Online, Mision Imposible!

Re: ¿Podré Algún Día Entrar En Red Cerrada?

NotaAutor: warriorc » Viernes, 31 Octubre 2008, 22:15

Entré, entré, pero.....
solo resalta la calavera del modo duro, sino le doy a nada entra en bronce (por defecto), si le doy a la calavera Bronce/Duro, pero no es posible jugar ni en Plata ni en Plata/Duro. (quizá porque mi portatil va por debajo de los requerimientos mínimos).
De todas formas, gracias a ambos.

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Error Al Conectarme: Usuario No Hallado

NotaAutor: XxXDanteXxX » Sábado, 01 Noviembre 2008, 11:23

Buenas a todos primero que nada me presento,soy XxXDanteXxX.

Lo segundo,es lo importante,es que aunque los servidores estan abiertos yo sigo teniendo un problema al intentar conectarme que es el de error:Usuario no hallado.Esto me ocurria incluso antes de que estuvieran abiertos los servidores y aun sigue.¿A alguno mas le pasa? y si es asi y lo ha conseguido solucionar ¿me lo podria explicar?

Un saludo

XxXDanteXxX
 

Re: Error Al Conectarme: Usuario No Hallado

NotaAutor: helghast » Sábado, 01 Noviembre 2008, 13:30

XxXDanteXxX Wrote:Buenas a todos primero que nada me presento,soy XxXDanteXxX.

Lo segundo,es lo importante,es que aunque los servidores estan abiertos yo sigo teniendo un problema al intentar conectarme que es el de error:Usuario no hallado.Esto me ocurria incluso antes de que estuvieran abiertos los servidores y aun sigue.¿A alguno mas le pasa? y si es asi y lo ha conseguido solucionar ¿me lo podria explicar?

Un saludo


A mi me paso lo mismo en el Sacred 1. Tambien me decia "Usuario no hayado, cuenta no existente", y eso que ya habia jugado antes, hable con ellos y me respondieron que habian tenido un problema con sus bases de datos y que por ello el juego no reconocia mi cuenta. Y un dia tal y como aparecio, desaparecio el problema.

De todas formas como dices que te ocurria antes de que los servidores estuvieran abiertos, quizas no se ha creado tu cuenta, prueba a registrarte de nuevo y haber que te dice.

helghast
 

Re: Error Al Conectarme: Usuario No Hallado

NotaAutor: XxXDanteXxX » Sábado, 01 Noviembre 2008, 13:47

Yo lo primero que pense fue que aun no debían tener mi cuenta y tal por lo de los servidores e incluso he mandado un correo electronico al servicio tecnico para que me den alguna solucion.

No puedo volver a registrarme porque la clave ya la he usado.Esperemos haber que pasa.
De todas maneras gracias por contestar :up:

XxXDanteXxX
 

Re: Error Al Conectarme: Usuario No Hallado

NotaAutor: helghast » Sábado, 01 Noviembre 2008, 14:43

Si miras en el manual, seguramente, aparezca algo de como dar de baja el juego y las cuentas. Al final del todo, bajo la clave del juego aparece un cuadro que dice: "ATENCIÓN: Antes de reinstalar el sistema o vender el juego, tienes que desinstalarlo del equipo. Para obtener más informacion, visita: http://www.unlock.sacred2.com."

Mira a ver si en esta pagina dice algo de como cancelar tu cuenta. Si consigues borrarla podras registrarte de nuevo.

helghast
 

Re: Error Al Conectarme: Usuario No Hallado

NotaAutor: warriorc » Sábado, 01 Noviembre 2008, 18:44

El unlock.sacred2.com funciona perfectamente, yo lo he probado y en un par de minutos te lo desinstala. Despuén sin problemas para volverlo a instalar.

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Cuenta Internet

NotaAutor: Joelpe » Domingo, 02 Noviembre 2008, 13:35

Bueno, pues esto es lo que me pasa:
Cuando no se podia conectar al multijugador me intente crear una cuenta pero ponia que no se podia crear(logico).Entonces estos dias he visto que ya se podia y he intentado crearme una cuenta, pero al intentar crearla me ponia que el codigo de activacion ya esta siendo usado.¿Que hago?
Última edición por Joelpe el Lunes, 12 Enero 2009, 11:05, editado 1 vez en total

Joelpe
 

Re: ¿Podré Algún Día Entrar En Red Cerrada?

NotaAutor: Duterod » Domingo, 02 Noviembre 2008, 14:50

yo por ejemplo puse la ultima letra de mi nombre mayuscula
En vez de Duterod puse DuterodD

pero aun asi yo no encuentro servres para jugar

Duterod
 

Re: Error Al Conectarme: Usuario No Hallado

NotaAutor: XxXDanteXxX » Domingo, 02 Noviembre 2008, 17:06

Ayer lo probe y no funciono porque una vez te creas la cuenta aunque desinstales el codigo se te queda guardada.De todas maneras estoy esperando al servicio tecnico a ver que me dicen...

XxXDanteXxX
 

Re: ¿Podré Algún Día Entrar En Red Cerrada?

NotaAutor: no_muerto » Lunes, 03 Noviembre 2008, 02:33

Si no encuentras servers para jugar posiblemente sea porque no hayas actualizado el juego. Mira a ver, que tiene que estar en la 2.12.

no_muerto
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]