¿Merece la pena jugar en experto (duro)?

Re: Que pasa en MP ???

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 21 Noviembre 2008, 08:20

Serafone, lo del modo duro no es por ir de guay ni mucho menos, es por darle más emoción al juego, sin más

Así que lo de jugar en normal me parece la mejor opción a día de hoy; que me muero, pues no voy a la isla; bueno, voy pero suicido el pj y empiezo otro, soy "asín" de burro

Aparte estaría bien el problema de que arreglasen el no poder jugar juntos los buenos y los malos

Capi, yo sí que tengo tiempo limitado para jugar, échale 3 horas a la semana, así que los 13 euros al mes paso, y ya sabes que problema de dinero no es ^^

Igual me pillo el COD5 que ayer estuve hablando con un amigo guiri con el xfire , y luego reinstalé el TS y estuve hablando con él y con el otro "jefe" del clan, se les saltaban los lagrimones de la emoción de mi posible vuelta xD

Mi juegus operandi es sencillo: viernes tarde, después del paseo con el perro y hacer la casa echar un rato (2 horas +-) al pc, y claro, si no hay nadie me mata, no concibo hoy en día un juego sin MP desde que conocí a un grupo de gente (y tb algún gentuza xD )

Así que me hoy me lo pienso, y tendría el COD5 como primerón, Linx, y si no hay gente en la sala o me apetece me cojo y me hago un pj en normal, que reconozco que con el COD4 he pasado muchos ratos a lo gilipollas

Serafone, igual me hago un perro bueno y un inq malo :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Que pasa en MP ???

NotaAutor: LinxMelq » Viernes, 21 Noviembre 2008, 08:29

Matxakeitor Wrote: tendría el COD5 como primerón, Linx


Ya imagino, lo de segundón lo decía por mí :hiding:

Por cierto, a ver si alguien con poder de convicción (matxa, tu no xD ) les dice a los de Ascaron que en libres el agrupamiento sea "libre" también, que el rollo luz/oscuridad no nos va tanto como para marginarnos...igual hasta lo meterían en el parche este que va a llegar en breve (pero que iluso soy ^^)

LinxMelq
 

Re: Que pasa en MP ???

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 21 Noviembre 2008, 08:55

ya está dicho hace tiempo en el foro de betatesters, que algunos curran, no como el machakator ese que con los 4 bugs de traducción que pasó ya se cree que ha hecho algo xD

[Modo "serio" on]

LA MADRE QUE OS PARIÓ

Si lo se me callo y os tendríais que pegar con osos pardos con forma de jabalí, cruzar el Arroyo Tej n en vez del Arroyo Tejón, jugar con el guarda del templo, ....

Bueno, sé que aunque lo digáis en broma (o no) lo que os jode es que yo he jugado al sacred 2 semanas antes que vosotros, y eso no me lo quita nadie :matxa:

[Modo "serio" off/]

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Que Pasa En MP ???

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 21 Noviembre 2008, 10:09

Matxakeitor Wrote:Bueno, sé que aunque lo digáis en broma (o no) lo que os jode es que yo he jugado al sacred 2 semanas antes que vosotros


Ya ya, por eso un mes después de la salida del juego aún preguntas cosas que otra muuuucha gente (que no presume tanto de betatester) ya sabía a los 10 minutos de juego :matxa:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Que pasa en MP ???

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 21 Noviembre 2008, 11:19

"Uy, que me traes ahí Fede ?? Ah, lo que te he pedido antes, gracias"

Es una bolsa, pone GAME, no se lo que habrá dentro

Uy, el COD5 y encima me han cobrado 54,95 en vez de los 66,90 que pone

Sus den xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Que Pasa En MP ???

NotaAutor: klorzo » Viernes, 21 Noviembre 2008, 13:59

Pues yo entre unas cosas y otras (sobre todo que a pesar de jugar con todo al mínimo me dan muchos tirones en las cuidades) al final lo he desinstalado.

Estoy en la mismas que el Capi (por cierto, susurrame con la nueva gnoma para tenerte localizado) juego al Wow desde hace más de un año, tengo 2 personajes lvl 70, un palaca 77 y un "proyecto" de Caballero de la Muerte lvl 55. Teniendo en cuenta la cantidad de horas que le echo al wow, mantener un juego que no me satisface en absoluto sobre todo por la jugabilidad, pues es una soberana tontería.

Así que hasta que no consiga una máquina que soporte con garantías los gráficos del S2 seguiré dandole caña por Rasganorte en busca del príncipe traidor, que cada día que pasa está más cerca.

:P

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Que Pasa En MP ???

NotaAutor: Nathan » Viernes, 21 Noviembre 2008, 14:46

Yo creo que es eso, la optimizacion te pide unos requisitos exagerados para lo que es, eso si con una Nvidia 9xxx deberia de notarse una mejora de rendimiento bestial, ya que utiliza el puñetero physx este y solo se le puede sacar jugo con una Nvidia.

Y luego pues no se, pero yo creo que el principal problema es ese.

Saludos.

Nathan
 

Re: Que Pasa En MP ???

NotaAutor: KugXel » Viernes, 21 Noviembre 2008, 15:21

Hola,

Yo estoy en SC2 en modo normal...y no por nada, sino por los problemas de LAG y demás bugs...se me caería el alma al suelo de que me matasen xk el servidor se me desconecta, por un lag en una Poti o algo similar...Sin contar que te puede desaparecer un pedazo de arma por la jeta y sobre todo que no hay gente para jugar...

Respecto al WoW, estuve jugando durante 3 o 4 meses y para mi ese juego es lo más...lo he probado y digo que los 13 euros están más que justificados....pensad que 1 año son 160 euros más o menos y eso son 4 juegos de PC, si con 4 juegos te lo pasas peor que con ese...la elección está clara... Pero ahí llega mi problema de Adicción, demasiada adiccion al WoW como para volver...

Yo tengo que estar alejado de los Massive online ;)

Saludos!

KugXel
 

Re: Que Pasa En MP ???

NotaAutor: no_muerto » Viernes, 21 Noviembre 2008, 15:31

serafone Wrote:$2
no_muerto Wrote:Y si os vais a normal habrá todavía menos gente en duro... y yo no me voy a normal ni de coña.


¿Y por qué no? ¿Acaso es algo despectivo? En normal juego todos los días, me lo paso puré y aparte de algún gili, conozco gente majísima. No me gusta jugar solo, así tenga el personaje más cañero y de más alto nivel del mundo. Para eso juego offline y de paso, no trago lag ni crashes. Me gusta la buena gente, y por jugar con ellos aguanto todas las perradas que me hacen los servidores del Sacred 2.

No entiendo la "duromanía" que os da, especialmente estando los servers vacíos. No porque se tiren 80 por un barranco, se ha de tirar uno igualmente; pero no obstante, que todo el mundo esté en normal querrá decir algo: "Lo importante no es cuántas veces mueras, sino lo bien que te lo pases".

Y si te quedas solo en Duro, a lo mejor eso te llena, pero en el fondo estarás solo como la una. Aparte de los que usan exploits como el del Inqui, que también se puede hacer en Duro, no hay cheaters en normal. Se muera o no, se hace con una relativa honestidad y mucha diversión. Pues para eso están los juegos.

Dicho todo esto con el más sincero respeto. Si el máximo aliciente que alguien encuentra jugando al Sacred es no morir, entonces lo mismo le da jugar offline y conseguir lo mismo. Pero si ello es por deseo de exhibir un personaje que en Duro ha llegado al 200, como si eso fuera la panacea de los logros, resulta pueril en grado sumo.

Matxa, si te aburres en Duro, me hago un SW tenebroso sólo para echar unas partidas contigo en normal. Cuando quieras y yo encantadísimo. Que no es que no estemos, es que tú no vienes ;)
Saludos

Y porque tendría que jugar en normal si a mi lo que me gusta es jugar en modo duro? Yo no obligo a nadie a que venga a duro, sólo doy un poco de follón para ver si convenzo a alguien, pero que se venga voluntariamente.

Como bien dice matxa, juego en duro por simple diversión y si me quedo sólo, pues tengo 2 opciones o cambiarme a normal (y jugar a pseudo-duro como dice matxa) o dejar el juego, porque no me lo he comprado para jugar offline, bueno 3, la otra sería aburrirme jugando sólo xD.

Ahh, y como ya dije en un mensaje entarior, el lag le da más emoción aun al modo duro, aunque aquí son peores los lagazos que en el 1, así que procurare no jugar mucho con lag xD.

no_muerto
 

Re: Que pasa en MP ???

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 24 Noviembre 2008, 10:35

El viernes me pillé el COD5, pero no me lo leía el pc

Fui a la tienda, lo cambié y nada; antes de volver a la tienda lo llevé a casa de un colega y sí se lo leía

Pasé un limpiador de CDs pero nada de nada, así que me lo estoy bajando de la mula, considero que no es ilegal ya que he comprado el juego, y una vez me lo baje lo instalaré con la clave original, obviamente

Para pasar el rato me hice un pj en normal, y mi grata sorpresa es que había gente en casi todas las salas

Entré en una de bronce y estuve hablando con un chico que jugaba al s1, Pache, otro chico más y una chica, bueno, ella no era muy habladora

Estuve subiendo a Inkisiteitor (le he puesto de nombre como aparecía en el s1, Matxakeitor - Inkisiteitor) y al rato entra una sera llamada LPDC Nena, y claro, lo típico, se me pone a hablar y yo ni idea quien era él/ella, Y RESULTA QUE ERA SERAFONE

Da la casualidad que tenía un SW de 7 añitos, como mi inq, y allí que nos fuimos de paseo matando bichos, si lo niega miente, pero mi inq de meleé mataba más que él :cool1:

Echamos unas risas, y la verdad es que estábamos los 2 emocionados, vernos después de tantos años, y solté la frase: "oye, me hace mucha ilusión verte, PSM" xD

Nos sacamos una foto y todo

Imagen

Y charlando todo el rato mientrás matabamos bichos, de camino a Tearpod, pero claro, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe; primero caí yo y luego serafone

Borré el pj (para modo duro el modo Matxa, que en normal borro el pj si le matan, aparte de que no cojo regalos (no es por ser borde) ni paso cosas de un pj a otro), él también y nos hicimos la de los kobols en tiempo record, sin decir ni mu, no os digo más que al llegar al pueblo para acabar la misión tenía que subir habilidades y atributos de 2 niveles xD

Fue un placer, y por normal voy a seguir, así que el COD5 tendrá que esperar, o mejor dicho, dividiré el poco tiempo que tengo entre los 2, así más tardaré en aburrirme de ellos :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro