¿Merece la pena jugar en experto (duro)?

Re: Que Pasa En MP ???

NotaAutor: serafone » Martes, 25 Noviembre 2008, 18:25

Coñe, me había saltado este post oO

EEEEHHHHH
¡Matxa y Sera al fin dando palos tugueder!
xD
Ya era hora. Seis segundos después de la foto, nos fusionamos a lo Dragon Ball y nos convertimos en Matxafone (tm)
La fusión sólo dura cinco minutos pero reparte papos que da gusto verlo xD

Mola
Posdata: mentira, no repartía más que yo. Le tuve que matar todos los goblins porque le hacían puré =P

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Que Pasa En MP ???

NotaAutor: efaron » Martes, 25 Noviembre 2008, 23:31

no tiene nada que ver con el tema pero el CoD5 no esta muy alla ademas vuelve a la 2º guerra mundial y es repetitivo y ademas vale un cojon de pasta (perdon por la expresion)
mucho mejor el 4

efaron
 

Re: Que pasa en MP ???

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 26 Noviembre 2008, 10:03

Pues ayer lo instalé, solo entre en el server de mi clan a saludar pero tenía muy muy buena pinta, ya te diré

Ahora tengo que buscar un curro de media jornada, que entre el sacred 2 y el cod5 voy a necesitar más tiempo para jugar xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Que Pasa En MP ???

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Miércoles, 26 Noviembre 2008, 16:10

Los de Treyarch, no hacen un juego bien ni con el motor gráfico del CoD:4 xD

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Reflexiones Desde Duro

NotaAutor: thc » Domingo, 15 Febrero 2009, 14:00

Hola a tod@s!
Me he animao a escribir este post despues de unos meses jugando al Sacred en Duro.

Tras sufrir las actualizaciones y demas bugs que mas de una vez me han hecho plantearme abandonar duro y pasarme a normal, llego a fecha de hoy con un par de personajes a lvl 70 y una driada en pleno crecimiento.

No escribo esto para contaros mis avances, si no por la preocupacion que me genera el hecho de que en duro somos muy, pero que muy pocos. Tengo la suerte de contar con fantasticos compañeros como Sproket y Munera, entre otros, pero os puedo asegurar que rara vez hemos estado mas de 4 o 5 "en todos los servers".

Reconozco que para poder construir builds y poder ir entendiendo el juego con toda seguridad, lo mejor es jugar en normal, pero que pasa con todos esos jugadores experimentados que ya llevan meses jugando y cuyo dominio del juego es total? No ha llegao el momento de pasar a la accion?
Señores y señoras! Dejemos ya de jugar a lo facil y arriesguemos un poco mas... o no hay valor? Tenemos miedo a perder nuestro Pj? Yo, y creo que todos los que jugamos en duro, hemos perdido varios, pero creo que esto es lo que hace que el juego sea mucho mas interesante, se preste mucha mas atencion a todo, se comparta mucho mas lo aprendido y lo conseguido (set, unicos, etc).
Sinceramente, despues de leer algun post sobre el comportamiento de ciertas personas en normal (chetos, rankings, etc), animo a todas esas personas con ganas de algo mas a pasaros a duro.

Os aseguro que da mucha mas satisfaccion subir lvl en duro que en "blando", a no ser que perder de vez en cuando un Pj os haga entrar en una crisis nerviosa con posibilidad de tendencias suicidas o comportamientos psicopaticos.
Por ultimo, creo que no hay que olvidar que Sacred es un gran juego, pero que al fin y al cabo, es un juego. Asi que ha empezar a quitarse miedos y tonterias y plantearos la opcion de pasar a duro.

Os estaremos esperando con los brazos abiertos (solo los brazos eh!).
Salu2
Avatar de Usuario
thc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 11 Septiembre 2006, 22:13
Ubicación: La Vieja Iruña
Género: No especificado

Re: Reflexiones Desde Duro

NotaAutor: Munera » Domingo, 15 Febrero 2009, 20:08

Es cierto en duro somos cuatro gatos y pocas veces coincidimos todos a la vez. Hubo una vez que estabamos cuatro o cinco en el server y se propuso un brindis y todo xD .
Yo al principio jugaba en normal. Eché un vistazo al tema "¿Merece la pena jugar en duro?" y me animé. Fui muy bien recibido por sproket y por gt, y luego fui conociendo a los demas. El "miedo a perder el personaje" hace más interesante el juego y eso, aunque si te lo haces bien y te estas al loro no se tiene que morir.
Lo mejor es que en duro hay un ambiente totalmente distinto al de normal. Aquí no hay porculeros que timan a la gente, aqui no ahi numeritos de dos personas poniendosen verdes, aqui no hay interés ninguno por aprovecharse de los demás y todo se regala. Da gusto que te lleves bien con todos los del server, y que ninguno vaya a su bola.
A lo mejor es porque los pocos de duro nos llevamos bien, y al igual que en normal, el que tenga amigos les regala cosas, pero aqui aunque no conozcas a nadie te dan sets, pasta, runas y conversacion :mrgreen: lo se porque a mi me trataron asi. No mira cada uno por su bolsillo, sino por los demás, a veces incluso por los demás más que por uno mismo. Así que animaos y meteos que no se pierde nada.

Aprovecho para decir a toda la peña de duro que es un placer estar con vosotros y que es bueno saber que todavía hay gente así.

Saludos
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Reflexiones Desde Duro

NotaAutor: Dominicus » Domingo, 15 Febrero 2009, 20:09

A la fieshta Xd :guns: me suena que ya hubo un tema sobre las diferencias entre duro y normal, de donde mas o menos se saco en claro que la gente que no tiene mucho tiempo libre para jugar prefiere no desperdiciarlo perdiendo a sus personajes en duro por un laggazo o cosas por el estilo :wallb: , lo de chetos te puedo decir por experiencia del Sacred 1 que les da igual duro que normal, yo cuando jugaba en duro los veía igual que en normal y otra alternativa a duro con "emoción" :bash: es jugar en normal donde al menos hay mas gente y borrar a tu personaje cuando le mataran, yo en el Sacred 1 hacia eso y en el 2 también y tenía la emoción de duro y la gente de normal y tengo buenos recuerdos de cuando Munera y yo nos ivamos antes de tiempo a zonas altas y teníamos que borrar el prj, pero bueno está bien que llames a la gente para que vaya a duro pero que jueguen en normal no significa que no sean experimentados ni cosas por el estilo sino que pueden preferir jugar con otra gente.

Saludos :up:

Edit: anda mune no sabía que seguias jugando jeje y encima en duro jojojo

Dominicus
 

Re: Reflexiones Desde Duro

NotaAutor: Munera » Domingo, 15 Febrero 2009, 20:33

Es verdad que bien nos lo pasabamos en el s1, pero ya de ultimas experto estaba mas pelao que el culo de un mono xD .
¿Siempre se te moría el pj a ti no? xd
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Reflexiones Desde Duro

NotaAutor: Sproket » Lunes, 16 Febrero 2009, 00:00

Ya que me han nombrado tendre que decir algo...

Quienes me conocen saben que soy firme defensor del modo duro ¿porque? por la unica diferencia que tiene con el normal: en modo duro si te matan te mueres.
Parece de perogrullo, pero tiene muchas mas implicaciones que las que la gente suele pensar.

Sobre los chetos, disiento de la mayoria de defensores de duro, si se pueden hacer chetos en normal, tb. se pueden hacer en duro. Otra cosa es que los cheaters, *no suelen* arriesgarse a perder sus "creaciones" muriendo.

Sobre lo que dices, Dominicus, dos cosas: Y no creo que "haya desperdiciado el tiempo" con ninguno de mis personajes muertos (y son bastantes), es una cuestion de filosofia, las muertes te sirven para aprender (se reflexiona mucho tras una muerte a un nivel decente). Y al fin y al cabo esto es un juego, he disfrutado cada momento de juego hasta la muerte del personaje ¿murio? pues hago otro o completamente distinto o (mi favorita) igual pero mejorando en esos aspectos que te has dado cuenta que flojeaba. Yo no tengo como objetivo levear un personaje a nivel 200 o estar arriba del rankin o lo que, al parecer mucha gente intenta,; yo busco diversion.
Para mi lo divertido de este juego no es el mata-mata-mata-mata hasta el infinito, es pensarse las build, irlas desarroyando, pensando, repensando mientras subes...
Y eso duro de lo da de una forma "cruel" y un tanto "darwinista": solo sobreviven los aptos para ello.

Y otra cosa importante: nadie piensa (no yo al menos, no puedo hablar por los demas) que quien juegue en normal sea mal jugador, estoy seguro que los hay buenos, malos, normales, muy buenos, cojonudos, vamos de todo. En eso tienes otra diferencia con duro, en el modo duro los malos jugadores duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Notese que mi definicion de mal/buen jugador, probablemente sea distinta de la de la mayoria.
En este mismo foro puedes verme comentando builds de buenos jugadores de normal.

Para terminar tres preguntillas sin respuesta.
1-¿Porque los servidores ES son los que tienen el numero de jugadores mas desbalanceado a normal?
2-¿Porque hay gente que dice que el juego es irrisoramente facil sin haber probado el nivel de dificultad mayor (duro)?
3- no se me ocurre pero queria 3 puntos :muhaha:

PD: No convirtamos esto en una guerra normal vs duro, quien se anime a probar duro, perfecto, le trataremos bien, quien no pues que sigua en normal y tan felices.

PD2: vallo rollo macabeo he soltado, parezco el abuelo cebolleta :sailor:

PD3: Un placer haber jugado con vosotros tb. y tambien con los "desaparecidos".

Sproket
 

Re: Reflexiones Desde Duro

NotaAutor: warriorc » Lunes, 16 Febrero 2009, 07:08

Hoy por la noche he empezado el Warrior2 en Duro un SW, el Warrior1 murió de un lag el año pasado, espero que a este lo maten los bichos y sera casualidad pero he encontrado otro SW de nombre Goyo que tambien empezaba personaje, solo estoy en lvl 10, de vez en cuando lo tocaremos, estoy subiendo 3 personajes en MP.
Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron