Así que lo de jugar en normal me parece la mejor opción a día de hoy; que me muero, pues no voy a la isla; bueno, voy pero suicido el pj y empiezo otro, soy "asín" de burro
Aparte estaría bien el problema de que arreglasen el no poder jugar juntos los buenos y los malos
Capi, yo sí que tengo tiempo limitado para jugar, échale 3 horas a la semana, así que los 13 euros al mes paso, y ya sabes que problema de dinero no es ^^
Igual me pillo el COD5 que ayer estuve hablando con un amigo guiri con el xfire , y luego reinstalé el TS y estuve hablando con él y con el otro "jefe" del clan, se les saltaban los lagrimones de la emoción de mi posible vuelta

Mi juegus operandi es sencillo: viernes tarde, después del paseo con el perro y hacer la casa echar un rato (2 horas +-) al pc, y claro, si no hay nadie me mata, no concibo hoy en día un juego sin MP desde que conocí a un grupo de gente (y tb algún gentuza

Así que me hoy me lo pienso, y tendría el COD5 como primerón, Linx, y si no hay gente en la sala o me apetece me cojo y me hago un pj en normal, que reconozco que con el COD4 he pasado muchos ratos a lo gilipollas
Serafone, igual me hago un perro bueno y un inq malo