Sobre Nombres Y Colores Y Símbolos

Sobre Nombres Y Colores Y Símbolos

NotaAutor: tecnoyito » Viernes, 31 Octubre 2008, 11:46

Hola.
Quisiera saber si en este Sacred 2 se pueden cambiar los colores de los nombres de los personajes como en S1, así como los dibujos que poníamos en los antiguos.
Cierto que en "duro" no hay casi nadie, pero tampoco hay casi nadie en normal, a ver con el tiempo que pasa.
De todas formas, ¿no os parece que el juego es un poco "lento" en su desarrollo. El S1 lo veo más activo y dinámico.
Un saludo.

tecnoyito
 

Re: Sobre Nombres Y Colores Y Símbolos

NotaAutor: HeXaN » Viernes, 31 Octubre 2008, 11:54

No, no hay colores ni símbolos para los nombre. Yo también veo que el desarrollo es lento, pero como dice Serafone, al ser el mundo más grande también se tarda más en subir, porque los caminos son largos, las ciudades enormes... y eso es tiempo que no estás subiendo de nivel.

HeXaN
 

Re: Sobre Nombres Y Colores Y Símbolos

NotaAutor: LinxMelq » Viernes, 31 Octubre 2008, 12:52

al principio se hace más lento, pero luego se va agilizando, o al menos esa es la impresión que me da. También perdemos más tiempo en "descubrir" el mundo, qué hacer y a dónde ir, en el 1 íbamos a tiro fijo.

Añadamos que las salas están vacías o casi vacías, no es como en sacred 1 con la sala llena (16p) con lo que ello supone (mas dificultad, pero mas exp), o la posibilidad de subir en grupos grandes (bono exp).

Los primeros lvls se hacen bastante larguillos comparados con S1, pero ya empiezan a dropear cosas bonitas...ayer me cayo mi primer set :wohow:

LinxMelq
 

Re: Sobre Nombres Y Colores Y Símbolos

NotaAutor: serafone » Viernes, 31 Octubre 2008, 13:50

Os aviso de una cosa: si bien se puede cambiar el color de pelo via consola, como dice en otro hilo, cuando sales y vuelves a entrar el cambio no se mantiene. A mí me creó una serafín de pelo verde asqueroso, y me temo que así se va a quedar. La puse pelirroja y al volver a entrar en cerrado volvió a ser peliverde ^^

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Sobre Nombres Y Colores Y Símbolos

NotaAutor: Rakis » Viernes, 31 Octubre 2008, 15:55

ya vi tu pelo verde.
yo esa el de la "alta elfa" con el pelo rojo, aunque creo que todos veiais el pelo rubio.

Rakis
 

Re: Sobre Nombres Y Colores Y Símbolos

NotaAutor: serafone » Viernes, 31 Octubre 2008, 18:51

En efecto, era así. Parece que hay diferencias de colores, seguramente a causa de las diferentes tarjetas gráficas o algo similar. Habrá que reportarlo a Ascaron.

Posdata: ¡Ya tengo tigreeeeeeeeeeeeeeee! xD

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro