Una Gran Amenaza A Sacred 2

Una Gran Amenaza A Sacred 2

NotaAutor: MIKEN02 » Lunes, 10 Noviembre 2008, 00:05

Navegando por internet encontré algo así como un cheats, bueno este consiste en cambiar un scripts; comprobé si era verdad y si funcionó… El juego no me había molestado ni dado señas de disgusto , pero esto me altero mucho ya que mas tarde comprobé nuevamente que cambiando los valores y que están tan legibles como mantequilla, cambiado cualquiera cambia lo que se te venga en gana, y eso no es todo, lo peor es que revise el demo y los scripts están encriptados, como se les ocurre no hacerlo en el juego original, tiro una patada por los de la edición del original, esta ves la hicieron grande arruinaron todo y la diversión, no diré que archivos son por respeto, pero espero, que se unan a mí, para reclamar por un parche que encripte estos archivos de una ves por todas…

Y sé que muchos conocen esto, y de nada sirve fingir pues la mayoría lo usa…
¡Reclamemos para mejorar el juego…

Pido a los administradores que se comuniquen, como pagina de foro oficial en español…
Y así puedan reglamentar el parche y encriptado de los scripts.

Grasias… :wallb: :wallb: :x: :x:

:lethercap: :lethercap: :lethercap:

MIKEN02
 

Re: Una Gran Amenaza A Sacred 2

NotaAutor: serafone » Lunes, 10 Noviembre 2008, 00:15

Pues no, primero tendrás que especificar qué has encontrado y dónde. Lo cierto es que no aclaras nada en absoluto. Cambias un script en la carpeta de Sacred, en el PC, pero, ¿eso afecta a los personajes de Red Cerrada? Puesto que esos personajes no se guardan en el PC, sino en el servidor. Tu dirás.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Una Gran Amenaza A Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 10 Noviembre 2008, 10:27

Una puntualización Miken02, no se te vaya a ocurrir poner aquí enlaces a lo que hayas encontrado para "trucar" el juego, de lo que se trata es de evitar que la gente aproveche esa vulnerabilidad, asi que si la publicas aquí sólo conseguirás que más gente la sepa :)

Como comenta sera, describe qué es lo que has visto que se puede hacer y mándanos un pm a los administradores o moderadores del foro para analizarlo y pasarle nota a Ascaron :)

Gracias por tu ayuda :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Una Gran Amenaza A Sacred 2

NotaAutor: HeXaN » Lunes, 10 Noviembre 2008, 14:53

Esos scripts llevan desde que salió el juego y solo afectan al modo local, no afecta para nada al modo cerrado. Vamos, que es como en el Sacred 1 y el editor que había, que todo el mundo lo usaba en el modo libre. Para "trucar" los personajes en modo cerrada habría que meterle alguna inyección a la base de datas de los servidores de Ascaron y supongo que no será tan fácil como ir a por el pan.

HeXaN
 

Psicosis

NotaAutor: Zodiac » Domingo, 21 Diciembre 2008, 10:46

Probablemente más de uno se haya enterado ya, pero los trucados ya han llegado a S2, y vienen bien.

De momento sólo han llegado a la red cerrada, y mediante un sistema que no tengo ni puñetera idea de cual es son capaces de trucar las propias partidas para que los enemigos suelten chorrocientosmil y pico objetos y te suban el nivel rápidamente. Yo tuve la desgracia de probarlo un día. Me metí en una partida de estas (no sabía que estaba trucada), me fui donde los orcos, maté un campeón orco y sin saber ni cómo ni por qué subí 8 niveles de golpe y me salieron el cinturon y las sandalias de Denderan, además de un montón de legendarios. Salí inmediatamente antes de que le diese tiempo a guardar, y me metí en otra, y me pasó exactamente lo mismo. Después de aquello me olvidé de la red abierta y me fui a la cerrada, donde por ahora no he tenido el "placer" de vivir un episodio semejante.

Os escribo esto para que tengáis cuidado, y para que veáis hasta qué extremos se puede llegar para bajar la dificultad de un juego. Me gustaría informar de esto a los de Ascaron, pero no tengo ni puñetera idea. Si alguien puede, que lo haga, por favor.


Salu2 :guard:

Zodiac
 

Re: Psicosis

NotaAutor: HeXaN » Domingo, 21 Diciembre 2008, 12:23

Sí, eso lleva tiempo ya en la red abierta y se hace cambiando unos valores de un archivo del personaje. Gracias por comentarlo.

HeXaN
 

Re: Psicosis

NotaAutor: Arthem » Domingo, 21 Diciembre 2008, 12:42

Lo mejor es jugar en red cerrada, ya se sabe que en abierta suelen pasar cosas asi. A mi personalmente me gusta jugar sin trucos ni nada porque al principio puede parecer, mira que guapo en nivel 200 y con la ostia de cosas, pero bueno cada uno es cada uno ;)

salu2

Arthem
 

Re: Psicosis

NotaAutor: uyssico » Domingo, 21 Diciembre 2008, 17:50

A mi no me gusta jugar con trucos, pero reconozco que tiene una utilidad muy práctica: probar los builds de personajes, ya que no tienes que tirarte siglos para subir un personaje y saber si luego funcionará o las habilidades serán una mierda, asi que lo veo bien para eso, como centro de pruebas, por lo demás me quedo con cerrado

uyssico
 

Re: Psicosis

NotaAutor: FoxAstur » Domingo, 21 Diciembre 2008, 19:42

uyssico Wrote:A mi no me gusta jugar con trucos, pero reconozco que tiene una utilidad muy práctica: probar los builds de personajes, ya que no tienes que tirarte siglos para subir un personaje y saber si luego funcionará o las habilidades serán una mierda, asi que lo veo bien para eso, como centro de pruebas, por lo demás me quedo con cerrado


:D :D :D Totalmente de acuerdo, debe de ser la unica utilidad que tienen.

FoxAstur
 

Re: Psicosis

NotaAutor: teniente conan » Domingo, 21 Diciembre 2008, 19:57

Zodiac Wrote:Probablemente más de uno se haya enterado ya, pero los trucados ya han llegado a S2, y vienen bien.

De momento sólo han llegado a la red cerrada, y mediante un sistema que no tengo ni puñetera idea de cual es son capaces de trucar las propias partidas para que los enemigos suelten chorrocientosmil y pico objetos y te suban el nivel rápidamente. Yo tuve la desgracia de probarlo un día. Me metí en una partida de estas (no sabía que estaba trucada), me fui donde los orcos, maté un campeón orco y sin saber ni cómo ni por qué subí 8 niveles de golpe y me salieron el cinturon y las sandalias de Denderan, además de un montón de legendarios. Salí inmediatamente antes de que le diese tiempo a guardar, y me metí en otra, y me pasó exactamente lo mismo. Después de aquello me olvidé de la red abierta y me fui a la cerrada, donde por ahora no he tenido el "placer" de vivir un episodio semejante.

Os escribo esto para que tengáis cuidado, y para que veáis hasta qué extremos se puede llegar para bajar la dificultad de un juego. Me gustaría informar de esto a los de Ascaron, pero no tengo ni puñetera idea. Si alguien puede, que lo haga, por favor.


Salu2 :guard:

Abierta esta para eso bien claro lodeja ascaron en el manual ,asi que es legal.

teniente conan
 

Siguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron