staretla Wrote:Hola amigos:Estoy a punto de acabar el juego y parece que estoy en un bucle... Estoy en la sala circular; ya he pasado las puertas cerradas e incluso he matado un bicho de los que estan en el centro; pero tuve un problema de conexión (digo yo...)y tuve que salir del juego y al volver a entrar tengo un compañero que me sigue : se llama ASSIM pero al poner el cursor encima suyo me pone : TRONO DE CONFLICTO ; no puedo hablar con él ni matarlo ni nada de nada;
Si te fijas en los posts anteriores, verás que a uno le pasó lo mismo: error del juego y al volver a cargar, partida escacharrada. Da la impresión de que en este nuevo parche los eventos de la campaña no se actualizan bien. El problema con ese Assim del desierto (creo que es el alquimista) también le pasó a otro del foro.
voy de nuevo a la sala central, las puertas están cerradas y no tengo posibilidad de abrirlas pues no me indica la situación (como anteriormente) de las pequeñas salas donde está el icono para poder avrir las puertas centrales y llegar al centro y como el juego sólo te dejar grabar una sola posición, por mucho que vuelva a conectarme me quedo igual .... Espero no tener que empezar el juego otra vez ... alguien puede ayudarme ..... socorrro !!!!
Esto también ha pasado. Hay algo que deberíamos probar:
Abrir el libro de misiones (tecla L)
Colocarnos en el capítulo actual (el último de la lista)
Hacer click en la última misión de ese capítulo y ver si suena el típico "tararán" y se activa el siguiente paso.
Por probar.
Saludos