Propuesta De Server

Propuesta De Server

NotaAutor: uyssico » Martes, 09 Diciembre 2008, 13:54

Visto que hay poca gente en el modo on-line y que están todos desperdigados por ahi propongo la idea de crear servers con un nombre reconocible para que la gente de la pagina los identifique rápidamente y puedan jugar juntos.
Mi propuesta sería: centollo+nivel (bronce, plata, oro,...).
Si alguien quiere quedar para empezar campaña que me avise, mi personaje se llama kuros

uyssico
 

Re: Propuesta De Server

NotaAutor: Jyseg » Martes, 09 Diciembre 2008, 14:30

Viendo el funcionamiento últimamente de los servers generales (que petan cada dos por tres seis) y que los servidores que se crean "parece" (nótese la inclinación algo cómica del parece :P ) que van mejor, no me parece mala idea.

Yo pondría un nombre más del estilo centollo-libre-nivel o centollo-campaña-nivel para dar más pistas :)

Lo bueno es que al crear un servidor una persona, el servidor no se cae si sale esa persona mientras haya jugadores en el mismo. Es decir, yo creo un server, entran dos centollos más y yo salgo, el server siga arriba mientras siga algún centollo dentro (y si entra uno nuevo y salen los otros dos sigue manteniendose). Se borra cuando sale todo el mundo.

Así que voto +1 a la propuesta :)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Propuesta De Server

NotaAutor: Carver » Martes, 09 Diciembre 2008, 16:05

Me parece bien la propuesta a mi tambien, que llevo 2 dias jugando al online y parece que este jugando al single player....

Carver
 

Re: Propuesta De Server

NotaAutor: Moraru » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 06:14

ojo, hay un bug muy serio que estudie en los foros del ingles, despes que te bas de un servidor creado por ti o por otra persona y querres volver a crear un servidor, pues al entrar resulta que te desaparecera todos los items del cofre

Moraru
 

Re: Propuesta De Server

NotaAutor: FoxAstur » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 19:46

Holas a todos, em primer lugar con respecto a lo del bug que menciona el amigo de arriba :up1: por el momento lo he echo tres veces y nunca me ha desaparecido el cofre.... quizas fue suerte.
Con respecto a lo de crear server´s centollares, me apunto a la moda. Mis dos perros Chiguagua y Chiguagua Ver 2.0 estaran por hay repartiendo.

:starwars1:

FoxAstur
 


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]