Ardordestomago Wrote:Hola,
Warriorc, creo que estas confundido en todo lo que dices. Conozco a casi todos las personas que estan entre las 10 primeras posiciones del ranking y nadie hace nada de eso que tu dices. Los que echamos horas es por que nos gusta el juego, nos divierte y tenemos ganas de ver a nuestros personajes crecer y hacerse cada vez mas fuertes. Pero vamos que a la mayoria no nos importa nada la posicion en dicho ranking, de hecho hace como 15 idas que ni lo miro. Hay quien tenia tres personajes entre las 10 primeras posiciones y ni lo sabe, se lo tube que decir yo la ultima vez que lo mire, es bastante posible que haya bajado muchas posiciones en los ultimos dias, ya que hace tiempo que no cojo el personaje qeu tenia por arriba.
Una cosa, si todo eso que has dicho que hace la gente de jugar a un personaje por turnos es en Modo Duro, entonces no digo nada, no lo se, pero te puedo asegurar que en modo normal nadie de los que estan o estaban arriba lo hace.
Un saludo
hector si me escuchas (o lees) comprate una xbox y te pones a jugar con mi perfil que podemos pillar al primero
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro