Sproket Wrote:Lo de la maestria a base de puntos "blandos" es probablemente un bug y no confiaría que eso sigua pasando despues del siguiente parche (si sale algún dia).
Los anillos +x a todas las habilidides tienen buen uso a niveles medios y para ciertas builds concretas (pe. elfas), pero en general hay que contar que las habilidades van perdiendo importancia a niveles altos (con excepciones).
Yo a la "elfa de mf" la veo un gran problema: se rompe una uña y esta muerta y hay que contar que los mejores drops caen de bosses, así que mas peligro.
Para pj. de mf apostaria por una sera percepcion+negociacion melee con buenos escudos de energia (que no he probado, luego igual es un truño).
Un saludo.
Es mas q problable q sea un bugazo del copon, ya q por lo q he podido ver es q concentracion da la mejora, pero no t kita la mestria mientras q en los demas aparentemenete no te da lo q dice, por ejemplo: ahora q solo puedo juagr en cerrado, estoy provando cosillas y he visto q aun teniendo en conocimiento de energia protectora mas de 100 en la habilidad(mediante objetos de +x hab) no me salto la maestria (q te lo indica en verde) hasta q no llegue a 75 en los duros (como aki decis q se ntiende mu bien).No se si ha kedado claro del todo jeje.
La serafa puede funcionar pero tiene poca joyeria q es loq se puede explotar mas para hacerte una buena buscadora de objetos, tiene solo dos anillos y un amuleto, lo bueno... 8 objetos de armadura = mas engarces. Aguanta mucho pega bien pero no creo q sea la mejor.
El escudo de energia funciona muy bien, tanto q es posible q lo nerfeen (lo acabod e leer en wiki), a nivel 120 cuando me meto la proteccion divina, teniendo puesto el escudo, absorvo 93k esto hace q un boss no me llegue a la vida, aunke si dura mas de 40 segundos el boss siq me llega ^^ (No acostumbran ha hacerlo). Lo bueno del escudo es q se juntan los dos y absorves el 100% del daño mientars q solo con escudo no absorves el total.
Pero algo serio os voy a decir el drop del juego no esta nada mal, vale q es dificil conseguir un set pero hay muchos objetos q les dan miltrillones de billones de patadas q son amarillos y el set de tecnologia venerada no me gusta el aspecto ^^. Lo mejor es irse por ahi matar a saco y acabar con boss, algo bueno seguro q os daran (tanto el boss como los q has matado antes) con paciencia se pueden encontrar objetos q estan dedicados a tu pj q esos sin dudas son los mejores.
A evr si me podeis decir una cosa como es q no os gustan los objetos de +x a toas las habilidades, a mi parecer es lo mejor pues es como si subieras de lvl sin subir ^^ hay habilidades q no son necesarias las maestrias a mi parecer el conocimiento de escudo es uno de ellos jeje.
Suerte majos.