Al final un desastre. Esperando más de 15 min, a las 10 y cuarto al perro y a mi nos da por crear el servidor. Un cuarto de hora después y aburridos de que no entrase nade, salgo y resulta que ¡¡¡tienen otro server los otros tres y no avisan!!!! Menudos mamoncillos
Crak, lo de que montases otra parti era como te comenté porque la campaña son para 5, y ya habían contestado 5 personas a los post para empezar la campaña. Como comprenderás no se iba a dejar a esas personas fuera, por eso te recomendé montar otra campaña con los otros que comentabas que querían unirse.
Lo de jugar sin "nada" es mejor, es más divertido: se equiparan los personajes, se da más valor a la mierdecilla inicial que va saliendo, etc. etc. Jugar con un pj ya creado, o atiborrado a sets y demás pues como que le quita emoción a la cosa...
Después de irse la elfa no hicimos nada de campaña, fuimos para un server libre que estaba medio descuajeringado, pues cada dos por tres salía un bicho com 40 o 70 niveles más que nosotros, y claro, de un soplido todos a la isla
Eso sí, nos echamos unas risas.
Lo mejor de la partida: está el grupo matando kobolillos, mi sw con dos espadas en medio de un grupo de diez o doce. Lanzo el AC de destrucción frenética, se lia a espadazos con todos y cuando se los carga va y suelta "soy una máquina de picar carne"
XD
Otra que soltó: en una situación similar con esqueletos: "¿Halguien ha pedido hamburguesa de carne?"
Para que veáis que el nombre le va como anillo al dedo
Por mi parte, el sw de anoche quedará ahí únicamente por si nos seguimos juntando los domingos, no crecerá ni utilizará nada del baúl compartido. Como dije a mi me parece mejor jugar con personajes "limpios".
Sproket, por tu parte sube la elfila a lvl 8 que es como nos quedamos anoche y ya está, ni empezamos la campaña así que en la próxima empezamos de cero.
Eso sí: por favor pediría dos cosas. La primera puntualidad. Y la segunda que una persona sea la encargada de crear el server, y ninguna otra lo crea (para que no pase como anoche, dos en uno y tres en otro).
Saludines y hasta la siguiente.
Y yo como sproket, si a otros le hace más ilusión, pues que entren en mi lugar