Servidores Caídos

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: salino » Miércoles, 16 Diciembre 2009, 18:25

Parece que ha durado poco la alegria en la casa del pobre.
Hoy no consigo conectar, no me dice nada, pero no conecta.
A alguien le ocurre lo mismo?

salino
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Flax » Miércoles, 16 Diciembre 2009, 20:17

Ahora mismo a mi si que me conecta.

Flax
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 05 Julio 2009, 21:52
Género: No especificado

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 16 Diciembre 2009, 20:18

A mi también.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Nuevamente Server Caido

NotaAutor: gabbers » Miércoles, 06 Enero 2010, 02:00

Pues si, nuevamente desde las 21:00 horas del 5/01/10... y por ahora que son las 2:00 de la mañana del 6/01/10 .. los ervers estan caidos.......

Que asco

gabbers
 

Re: Nuevamente Server Caido

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 06 Enero 2010, 05:11

En Europa si hay servers y había tambien ayer a las 21 aunque a esta hora me fijé que había un centenar menos que habitualmente. Mucho me temo que cuando tienen que hacer algún mantenimiento en lugar de cortar unas horas en todos los lobbys (es lo que antes hacían pero tiene mala prensa y muchas quejas), lo que hacen ahora es reducir a la mitad los servers y pasar los de España a otros lobbys. Es muy sospechoso que no anuncien los mantenimientos como hacían antes y solo estén caídos en España. Tercermundista, si es como sospecho parece que para esta gente España pertenece a Africa.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Nuevamente Server Caido

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 06 Enero 2010, 12:03

warriorc Wrote: Es muy sospechoso que no anuncien los mantenimientos como hacían antes y solo estén caídos en España. Tercermundista, si es como sospecho parece que para esta gente España pertenece a Africa.



lo mismo pasaba con el sacred 1, anda que no tardó en llegar el UW cuando en los países civilizados ya lo disfrutaban hace semanas

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Zodiac » Miércoles, 06 Enero 2010, 15:39

Pero no sólo en España... En general al viejo continente nos tienen marginados respecto a la industria de los videojuegos... Anda que no se han dado casos de juegos que disfrutamos en Europa cuando el resto del mundo los llevan jugando meses. Eso si no les da por poner bloqueo de región y no te queda otra que comprarlo de importación...

Zodiac
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Zanalee » Miércoles, 06 Enero 2010, 21:56

Pues nada , a eso de las 21:45 los dichosos servers estos siguen caidos ... :wallb:

Nos ha durado poco la alegria xd :x:

En fin , no me explico como tienen tanta cara estos tios de Ascaron ... me parece a mi que cuando llegue el Diablo 3 este juego va a pasar a ser parte de los cajones del trastero :dots:

Bueno , a ver cuando se arregla , a mi me pillo con mi SW Hardcore en plena faena ( espero que no me hayan dado boleto ) :cuidadin:

Zanalee
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Miércoles, 06 Enero 2010, 22:18

Zanalee Wrote:me parece a mi que cuando llegue el Diablo 3 este juego va a pasar a ser parte de los cajones del trastero


Por lo qeu se ve a ellos eso les importa poco, ya tu pasta la cojieron, no le importa que juegues o tires el producto, es mas...aun siguen vendiendo/engañando a sus propios seguidores para qeu posteriormente se encuentren con un juego nuevo, con expansion recien salida y abandonado........

gabbers
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Zanalee » Jueves, 07 Enero 2010, 19:18

Hoy a Jueves 7 de Enero a las 19:00 sigo sin poder conectarme on line , como me gustaria poder echarle una soberana bronca a alguien xd :x: ya solo me falta maldecir en arameo , en fin ...

Definitivamente esto no es serio , tanta desidia no tiene explicacion ; tanta poca profesionalidad no deberia ser compatible con la comercializacion de este producto , por mas que me esfuerzo en entenderlo supera mi logica ... :wallb:

Si no son capaces de ofrecer un buen cumplimiento de sus compromisos ¿ Para que diablos nos venden el modo on line ?

A mi me parece que esta empresa debe ser mas cutre que el Torrente , mas desidiosa que el mismo desidio xd ....

Por desgracia , parece que el Diablo 3 no llegara pronto y para colmo de mis males el dichoso juego este me ha enganchado :dots:

En fin , ya veremos mañana , pero me temo que hasta el lunes de la semana que viene ... ( y eso siendo optimista )

Un saludo para todos :hurt:

Zanalee
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]