Servidores Caídos

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: warriorc » Viernes, 05 Marzo 2010, 15:29

[quote="keko70"]Hola a todos seguimos igual a las 14:40, pero he llamado a kochmedia y me han dicho que no tenian constancia que estaban mal, que informarian a deep silver. Le he comentado que ultimamente nos estabamos volviendo muy educados que con solo 4 dias de momento no estabamos enfadados que cuando hicieran record de 7 entonces nos lo pensariamos.

Pues si los de kochmedia no tenían constancia cuenta que durará (espero equivocarme) hasta el lunes a última hora o el martes. Para otra ocasión habrá que avisar antes.^^

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: keko70 » Viernes, 05 Marzo 2010, 21:42

Me alegro de verte warrior de nuevo, funciona el europeo o tambien esta caido.


Salud a todos.

keko70
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 09 Octubre 2007, 13:05
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: warriorc » Viernes, 05 Marzo 2010, 22:19

keko70 Wrote:Me alegro de verte warrior de nuevo, funciona el europeo o tambien esta caido.


Salud a todos.


El que está caído soy yo. He tenido muchos problemas con el Sacred2 que era lo único que no me funcionaba, he formateado el disco duro, he tenido problemas para reinstalar el Sacred2, me ha costado la pasta y de momento lo único que sé seguro es que no me funciona el europeo porque no me deja modificar el fichero con el que eligía el servidor. Por lo tanto solo puedo jugar en el español (eso espero), y esperar que funcione lo antes posible. Si me da problemas, se acabó :wallb:

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: warriorc » Sábado, 06 Marzo 2010, 09:51

Por fin he logrado entrar en el Europeo a base de currármelo, sigue sin dejarme editar el fichero del lobby, pero le he podido dar la vuelta a la tortilla^^. Lo que pasa es que antes cambiaba en 2 minutos y ahora tardo 15, ya que le proceso es bastante mas largo. Por lo menos disfruto de las 30 libras que me costó la cuenta inglesa. Allí funciona y me dicen que no se ha caído el server y sigue con gente a mogollón (a las 9 de la mañana había 4 players en Niobio Duro) y mucho personal a niveles bajos, eso quiere decir que sigue entrando gente, esto era en Duro, en Normal supongo que bastante mas. Solucionado el problema de la cámara que su desconfiguración era lo que me ha causado todo el problema. Cuendo esto pirule, posteadlo aquí y vuelvo a casa, mientras voy matando el gusanillo (y todo lo que se ponga por delante) en Flandes. Nos vemos por Ancaria.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Sábado, 06 Marzo 2010, 11:22

aun aqui en españa no se puede entrar, tengo la sensacion de que esto se acaba....

gabbers
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: mavis » Sábado, 06 Marzo 2010, 13:32

Por lo que veo seguimos en la misma tónica, servers caidos y nuestra educación, como muchos la quisieran. No se trata de protestar antes, sino de encontrar donde y en esto también estamos desvalidos, porque parece que aqui no hay representante ni organización a la que dirigirnos (lo de meros intermediarios tambien me suena de la anterior vez). Sinceramente esto ya cansa, así que igual me apunto a clases de baile para ocupar el tiempo que dedicaba al Sacred......¿alguien se apunta?. :hiding: Besos (iba a poner para quien se lso merezca, pero me he arrepentido)

mavis
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: warriorc » Sábado, 06 Marzo 2010, 14:24

Jooo Mavis, no me dejes solo con la Tigresa, que me engulle y soy pan comido^^. Que Vd. lo baile bien, pero al final sabes que nos veremos por Ancaria.

Un besote

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Sábado, 06 Marzo 2010, 15:30

Si en vuestras partidas offline, veis a un gladiador fantasma, soy yo virtualmente desde mi offline... mi pj tiene tantas ganas de encontrarse con gente real, que viaja en dimensiones paralelas por el offline, en busca de nuevos compañeros de batalla, nos vemos dimensionalmente en el offline

gabbers
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 06 Marzo 2010, 21:52

Mavis, deja el chuste de juego este del sacred2, y vente al wow, que te hacemos un sitio en la horda en menos que canta un gallo :up:

Ahí si que funcionan los servidores 24x7 (salvo unas horas los miércoles de madrugada para los mantenimientos jejeje).

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Sábado, 06 Marzo 2010, 23:30

A este por ser admin no se le amonesta no? paso de pagar por ww, ok aqui fallan los servers, pero es un gran juego el sacred, no lo menosprecies, que siendo admin debes dar ejemplo

gabbers
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]