Servidores Caídos

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Kazan » Jueves, 22 Enero 2009, 16:10

Esto en el Sacred 1 no pasaba xD xD

Por cierto a esta hora (16:10), todavía siguen caídos

Kazan
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: uyssico » Jueves, 22 Enero 2009, 16:20

Originally Posted by Carolyn_Hacker
The increased number of new players combined with the complex database means that the actions and optimizations taken earlier this week were not as effective as we'd hoped. One of the things that will happen as we are continuing to work on the process is a system expansion. This is expected to be finished tomorrow. We are very sorry for the inconvenience and frustration this causes players, we are doing everything possible to get this resolved long-term as quickly as possible.

Viene a decir que hasta mañana na de na

uyssico
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: crak » Jueves, 22 Enero 2009, 16:21

es triste jugar solo si, mola mas con amiguetes en cerrado.
Pero una cosa está clara, cuando jugaba en offline, jugaba mas tranquilo:

-no se caia la red nunca, ya que era offline
-que no me quedaba dias casi enteros sin jugar (ahora cuando ascaron tiene un problema, me quedo sin jugar el tiempo que tarden)
-no se me borraria el personaje ya que puedo hacerme un backup (si el server de ascaron en cerrado le da por resetear por cualquier problema, adios a tus personajes y no puedes hacer nada)
-se puede grabar en todo momento, en el acto, con pulsar un boton
-no tenia ningun tipo de lag, cosa que en modo online a veces me han matado por el lag, se queda parado el personaje y cuando coge red aparece muerto o me tira el server. o cuando voy a tomarme una pocion, hace efecto a los 5 segundos...

Lastima que el modo abierto este lleno de chetos. Me quedo en cerrado por el buen rollo de la gente y legalidad en los personajes, pero hecho de menos todas esas cosas buenas del offline...

coño, que no es tan dificil, mira el GW, cada vez que me meto no hay problemas de lag, parace como si jugara localmente. A ver si empieza a llenarse el sacred2 online y mejoran los servidores.

crak
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: MeGa » Jueves, 22 Enero 2009, 16:34

uyssico Wrote:Originally Posted by Carolyn_Hacker
The increased number of new players combined with the complex database means that the actions and optimizations taken earlier this week were not as effective as we'd hoped. One of the things that will happen as we are continuing to work on the process is a system expansion. This is expected to be finished tomorrow. We are very sorry for the inconvenience and frustration this causes players, we are doing everything possible to get this resolved long-term as quickly as possible.

Viene a decir que hasta mañana na de na

No, eso que citas de Carolyn, lo posteó ayer que por lo visto ya habia problemas, y el yesterday se refiere a hoy:
Originally Posted by Carolyn_Hacker
"As I posted yesterday (it's easiest to find where I edited it into the first post of this thread), additional efforts were made this morning. These efforts have been completed and the servers are now in the process of being set back up.

Once I get word that they're all back up, I'll post back."

MeGa
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: luz negra » Jueves, 22 Enero 2009, 16:43

mmmm
aun a riesgo de parecer impopular yo opino igual que Jyseg................

total, mi nueva elfa y mi nueva serafin están ambas a nivel 10............

asi se borrarían todas las "reliquias" que hay por ahi (léase armaduras forjadas de NIOBIO ANTIGUO, armas únicas -doradas- de nombre aleatorio de 5 huecos...si, 4 de oro y 1 de daño O_O)

luz negra
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: MeGa » Jueves, 22 Enero 2009, 16:48

Que yo sepa lo de borrar los personajes es una broma a raiz de que la anterior vez en que se cayeron los servidores se hablaba de resetear las bases de datos y tal, y se especulo con la posibilidad de que eso significara un borrado de personajes, y se aclaró que no. O asi lo entendi yo
Ahora bien,desear de veras que borren todos los personajes,es tener un serio problema psicologico xD si quieres borrar tus personajes, adelante, no hace falta esperar a nada, pero querer que a todos se les borre el personaje para estar todos "a 0" y tu poder reparar tus errores de build y tal....
tiene tela! :P

MeGa
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: luz negra » Jueves, 22 Enero 2009, 16:51

xD con razón hay tanta gente con build de risa a alto nivel xD
P.D:cotilleo patrocinado por sacred2-ladder

luz negra
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: crak » Jueves, 22 Enero 2009, 16:51

NO JODAS LUZ, TODAVIA HAY GENTE CON COSAS FORJADAS EN NIOBIO ANTIGUO???

CON RAZON HAY TANTA GENTE CON EQUIPOS TAN BESTIAS CON BAJO NIVEL... ROZA EL CHETO LA VERDAD

ahora que lo pienso ahora mismo si seria buen momento para resetear

luz, tu mas que nadie sabes que estoy hasta los webos de la gente con stats demasiado bestias para el level que tienen, que si armadura 12000 teniendo nivel 70, y yo jodido de legal con 4000 y se rien de mi, todo porque yo no tengo armaduras forjadas en niobio antiguo como dices y demas objetos unicos antiguos que son demasiado bestias y ademas forjados en niobio.
nos a jodio asi yo tambien podria vacilar de stadisticas de personaje y comparar. Que mala leche tienen algunos.

voto a favor del reset, por un sacred 2 en iguales condiciones para todos.

crak
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Escafloen » Jueves, 22 Enero 2009, 17:00

A mi no me haria ninguna gracia que se borraran los pj...tengo una sera al lvl 63 bastante buena....

Los server todavia siguen caidos???

Escafloen
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: luz negra » Jueves, 22 Enero 2009, 17:07

Yo mismo he visto esas cosas, como mi faldita de Cerdacil con casi +160% de armadura (nivel 30) .... (juraria habertela mostrado)
Es más, todos los que andan por ahi diciendo "vamos a comparar stats, ¿cuanto daño haces?" tienen al menos una de esas reliquias.........(que conste que ami la faldita esa me la pasaron, una driada de alto nivel... ejem) lo que me jodio en verdad fue ver la espada unica esa con 5 huecos, 4 engarces de niobio antiguo de daño y ataque, más un cristal de hielo..... total: casi +200% de daño!!!!!!!! por llevar un cacho de metal en las manos.....pero cada ves hay menos reliquias de estas, a mi por ejemplo me borraron la faldita esa al ponermela O_O asi que cuidado con los que tengan cosas asi..........

luz negra
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron