Servidores Caídos

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Viernes, 11 Diciembre 2009, 19:18

mavis Wrote:Hola chicos, en fin de nuevo la misma historia que se repite demasiado a menudo. Yo os mando la perla que les remiti para ver si hacen algo, pero....... me temo que ni caso, a ver si hay suerte y el finde esto está activo. Un saludo,

Buenas tardes, por decir algo.

Les dirijo el presente correo para ponerles de manifiesto, como imagino que ya tienen conocimiento, de que los servidores españoles llevan TODO EL DIA CAIDOS.
Es bastante vergonzoso que una vez tras otra los servidores caigan continuamente y no sean capaces en este servicio técnico, ni tan siquiera de dar algún tipo de explicación al respecto.
Posiblemente sean tan sumamente competentes como para resolverlo rápidamente, pero en definitiva este vaivén hace que muchos usuarios se vean desbordados por la falta de seriedad y dejen de jugar.
Perfecto que el juego no sea caro y tenga la posibilidad de jugar on line y perfecto también que a ustedes se las traiga al viento.

Fdo. Una usuaria enoooooooormemente defraudada.


Lo penoso de todo, es que estamos arremetiendo con el soporte en españa, y quizas la cosa venga de mas arriba....pero en fin, es lo que nos queda

gabbers
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: warriorc » Viernes, 11 Diciembre 2009, 19:24

Hola guapísima, tan competente como siempre, parece que nos han mandado a los Magos al paro. El problema ahora es saber si los van a readmitir, para saber a que atenernos. ESte finde ya lo doy por perdido, a esperar si el lunes nos dan alguna sorpresa. Y si es de mas arriba que lo digan.

Saludos
Última edición por warriorc el Viernes, 11 Diciembre 2009, 19:26, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Viernes, 11 Diciembre 2009, 19:27

pregunta un poco estupida pero...por ahora, ninguna forma de recuperar mi pj multiplayer, para exportarlo a single, no?

gabbers
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Munera » Viernes, 11 Diciembre 2009, 20:37

Si los servidores han caido, tu personaje tambien :down1:

Viva el modo offline, que ni tiene lag ni se cae!! :matxa:
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Viernes, 11 Diciembre 2009, 21:22

Si, viva el modo offline, pero hay gente que nos gusta jugar con amigos, por ejemplo yo, el guerrero le tenia a tope el emblema potenciador.....que es para los de tu grupo, ahora ya esa hablidad, se va a la mierda

gabbers
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: tecnoyito » Viernes, 11 Diciembre 2009, 21:36

Aquí os pongo el mensaje que les he enviado.
"Estimados administradores de servidor y de servicio técnico:

Una vez mas los servidores del juego Sacred 2 se encuentran caídos. Es lamentable que esta situación se repìta tan a menudo.

Lógicamente esto crea inseguridad en los jugadores habituales, que poco a poco se retiran del juego, y pasotismo entre los novatos, que desisten a la primera de cambio.

Cuando un usuario compra un juego paga lo que le piden por él y espera que los servicios que se le ofrecen sean reales y efectivos. Ustedes no ofrecen esto y cuando lo hacen lo es en muchas ocasiones de forma parcial, puesto que no siempre están disponibles el mismo número de salas de juego ni la misma cantidad en cada tipo. Si nos atenemos a las cifras de ventas dadas por tienda especializadas, si el 2 o 3 por ciento de los compradores quisiesen acceder al juego on-line, sus servidores estarían completamente bloqueados de forma permanente.

Ya desde el principio el juego Sacred 2 ha sido muy denostado en los foros de internet y, sin embargo, mantiene una comunidad de jugadores activos que deberían ser cuidados, si no mimados. Los usuarios actuales nos encontramos con una farsa en vez de un soporte y mantenimiento de un juego y esto no es una situación admisible a nivel comercial. En la compra del juego se ofrece la posibilidad de juego on-line de forma permanente y esto no se refiere a cuando los servidores estén operativos sino a "en todo momento". Siendo puristas con la situación, podría hablarse de fraude de producto puesto que no se proporciona lo que se ofrece en la caja del juego. Por lo tanto podría producirse la situación de una denuncia ante los organismos de consumo correspondientes puesto que no se está dando aquello por lo que se pagó en su momento, es decir, juego y acceso on-line sin limitación, cuando el juego lleva en el mercado poco más de quince meses y su expansión mucho menos. Esto podría dar lugar a una reclamación de devolución del importe pagado puesto que el producto se encuentra en período de comercialización en este mismo momento.

Resumiendo, estamos muy cerca, más de lo que parece, de un fraude de consumo, teniendo en cuenta que la expansión redunda en ofrecer lo mismo que el juego inicial y no se proporciona esto de forma permanente, sino con interrupciones constantes.

Un saludo y a la espera de que tomen medidas definitivas.

Usuario de Sacred 2 con cuenta tecnoyito"

Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Sábado, 12 Diciembre 2009, 11:43

tecnoyito Wrote:Aquí os pongo el mensaje que les he enviado.
"Estimados administradores de servidor y de servicio técnico:

Una vez mas los servidores del juego Sacred 2 se encuentran caídos. Es lamentable que esta situación se repìta tan a menudo.

Lógicamente esto crea inseguridad en los jugadores habituales, que poco a poco se retiran del juego, y pasotismo entre los novatos, que desisten a la primera de cambio.

Cuando un usuario compra un juego paga lo que le piden por él y espera que los servicios que se le ofrecen sean reales y efectivos. Ustedes no ofrecen esto y cuando lo hacen lo es en muchas ocasiones de forma parcial, puesto que no siempre están disponibles el mismo número de salas de juego ni la misma cantidad en cada tipo. Si nos atenemos a las cifras de ventas dadas por tienda especializadas, si el 2 o 3 por ciento de los compradores quisiesen acceder al juego on-line, sus servidores estarían completamente bloqueados de forma permanente.

Ya desde el principio el juego Sacred 2 ha sido muy denostado en los foros de internet y, sin embargo, mantiene una comunidad de jugadores activos que deberían ser cuidados, si no mimados. Los usuarios actuales nos encontramos con una farsa en vez de un soporte y mantenimiento de un juego y esto no es una situación admisible a nivel comercial. En la compra del juego se ofrece la posibilidad de juego on-line de forma permanente y esto no se refiere a cuando los servidores estén operativos sino a "en todo momento". Siendo puristas con la situación, podría hablarse de fraude de producto puesto que no se proporciona lo que se ofrece en la caja del juego. Por lo tanto podría producirse la situación de una denuncia ante los organismos de consumo correspondientes puesto que no se está dando aquello por lo que se pagó en su momento, es decir, juego y acceso on-line sin limitación, cuando el juego lleva en el mercado poco más de quince meses y su expansión mucho menos. Esto podría dar lugar a una reclamación de devolución del importe pagado puesto que el producto se encuentra en período de comercialización en este mismo momento.

Resumiendo, estamos muy cerca, más de lo que parece, de un fraude de consumo, teniendo en cuenta que la expansión redunda en ofrecer lo mismo que el juego inicial y no se proporciona esto de forma permanente, sino con interrupciones constantes.

Un saludo y a la espera de que tomen medidas definitivas.

Usuario de Sacred 2 con cuenta tecnoyito"

Sayonara.



Muy buen mensaje tecnoyito, lastima que pasaran de todo lo que hagamos, creo que seria mas eficaz si pasaramos ya a las firmas, denuncias o lo que creamos pertinentes, hoy he ido a carrefour y todavia esta el juego con su expansion en venta, ofreciendo todo lo que viene en la caja, siendo totalmente falso..


un saludo

gabbers
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: warriorc » Sábado, 12 Diciembre 2009, 11:59

Yo esperaría al lunes por la tarde, pada darles tiempo a solucionarlo (aunque no confio en ello), algun otro finde que ha estado caido lo han arreglado el lunes tarde o martes por la mañana, la diferencia con las otras veces es que en el Foro guiri ponian algo y esta vez nada de nada.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Sábado, 12 Diciembre 2009, 12:16

ok, esperemos a la semana que viene, haber que pasa, auqnue tengo un palpito, y no es positivo qu edigamos, creo que al final tendremos que jugar en local a traves de hamachi, manda huevos.....lo malo no es eso, lo malo es, que una vez formateemos, o desinstalemos el juego, no se pueda activar....ya que se hace online.....imajinais ? que ni si quiera se pueda jugar en single??

gabbers
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Zanalee » Sábado, 12 Diciembre 2009, 15:03

Hola a todos , no se si servira de algo pero yo tambien les he mandado un mensaje a la direccion que dejo Warriorc , veremos en que queda ...

No me extraña que haya gente que se encienda y mande el juego a hacer puñetas si esto de los servers es algo muy recurrente ...

A mi me ha costado unas cuantas horas de "toqueteos y enredos en el ordenador" que la verdad , hubiera preferido emplear en otra cosa ( en el mismo juego incluso por poner un ejemplo xd )

Me parece que nos toca esperar ... animo y que no sea mucho :wallb: un saludo

Zanalee
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: zankoku na tenshi