Servidores Caídos

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: keko70 » Miércoles, 03 Marzo 2010, 15:42

y lo que nos queda, que es lo peor.


Saludos a todos.

keko70
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 09 Octubre 2007, 13:05
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 03 Marzo 2010, 19:57

Buenas, me ha tocado formatear el disco duro. Ahora me estoy empezando a bajar el parche de 1,02 Gb., me queda meter la expansión y parches. Espero que sirva para algo y nos veamos pronto. :dload:

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Jueves, 04 Marzo 2010, 02:55

Madrugada del miercoles al jueves, 2:55 de la mañana, todo igual, una mierda

gabbers
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: MiThRaDiR » Jueves, 04 Marzo 2010, 16:58

Hola.
Alguien sabe donde poder mirar el por q no funcionan los servidores?? Por q a dia de hoy (Jueves 17.00 horas) siguen sin funcionar.
Y es una pena por q hacia muchos meses q no jugaba, y me he kedado con las ganas de hacerlo.

MiThRaDiR
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Jueves, 04 Marzo 2010, 17:01

Esta la cosa chunga, la verdad pienso qeu iran asi, cayendose y volviendo hasta que la gente se canse, no juegue mas online, y por consecuente, no haya nadie para quejarse si no pagan los servers de un juego completamente nuevo.....

Dan asco la verdad

gabbers
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: keko70 » Viernes, 05 Marzo 2010, 07:14

Al final tendremos que poner una denuncia o que nos devuelvan el dinero esto es una verguenza.

Saludos a todos.

keko70
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 09 Octubre 2007, 13:05
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Viernes, 05 Marzo 2010, 12:53

Ya lo intente la vez anterior que se cayeron los servers, me diriji a consumo, me llamaron diciendo que la denuncia que impuse hacia deep silver en españa, no era posible ya que aqui ellos eran simples distribuidores, que habria que hacerla a nivel internacional, y como sabeis, si aqui las cosas van despacio, si sacamos las cosas fuera del pais.... nos morimo de asco, y al final seguro que para nada, e incluso me llamaron de consumo diciendo que la cosa se retiró por que lo habian solucionado... y nada, si al dia siguiente se caen de nuevo, otra vez vuelta a empezar.... y al final te gastas mas en viajes y molestias que lo que cuesta el juego, una verguenza

gabbers
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: keko70 » Viernes, 05 Marzo 2010, 14:42

Hola a todos seguimos igual a las 14:40, pero he llamado a kochmedia y me han dicho que no tenian constancia que estaban mal, que informarian a deep silver. Le he comentado que ultimamente nos estabamos volviendo muy educados que con solo 4 dias de momento no estabamos enfadados que cuando hicieran record de 7 entonces nos lo pensariamos.


Salud a todos.

keko70
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 09 Octubre 2007, 13:05
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 05 Marzo 2010, 15:15

con todo mi cariño, pero en el s1 los servers se caian y lo que haríamos era jodernos, sin más, vale, que no duraban tanto las caidas, pero bueno ....

(Matxakeitor hablando como mero usuario, no como defensor de la línea entre el bien y el spam)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: steel » Viernes, 05 Marzo 2010, 15:23

Matxakeitor Wrote:

(Matxakeitor hablando como mero usuario, no como defensor de la línea entre el bien y el spam)


Bien? Mal?.....? ¿acaso lo distingues? xD

steel
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron