Servidores Caídos

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Medinator » Sábado, 24 Enero 2009, 16:12

Sproket Wrote:Lo que deben hacer es dejarnos conectar al lobby que nos de la gana, o mejor aun que junten todos los lobbys; no tiene ningun sentido la división actual, salvo por temas comerciales.
De haber sabido como funcionaba esto hubiera pillado la versión UE por internés, aunque me constra los 50 leuros.

A ver si para la semana que viene solucionan algo... a este paso me veo cumpliendo mi sueño: jugar un juego online yo solito.


y me pregunto yo, no puedes pedirle a la mula que te traiga la version UE y poner la key de la version española que ya tienes??? igual os funciona

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Bruce » Sábado, 24 Enero 2009, 16:13

La verdad que algo grande tienen que estar corrigiendo porque cierto es que llevan ya caídos unas 48 horas los servidores. Yo estoy de baja y se me han jodido los planes ya que el lunes vuelvo al trabajo y quería aprovechar para jugar. No estaría de más que en su página oficial en Noticias, pusieran algo a nivel informativo como que el problema durara entre 24 y 72 horas porque creo que va por ese camino. Saludos.
Avatar de Usuario
Bruce
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 24 Enero 2009, 09:54
Ubicación: Costa Blanca
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: MeGa » Sábado, 24 Enero 2009, 16:31

Medinator Wrote:$2
Sproket Wrote:Lo que deben hacer es dejarnos conectar al lobby que nos de la gana, o mejor aun que junten todos los lobbys; no tiene ningun sentido la división actual, salvo por temas comerciales.
De haber sabido como funcionaba esto hubiera pillado la versión UE por internés, aunque me constra los 50 leuros.

A ver si para la semana que viene solucionan algo... a este paso me veo cumpliendo mi sueño: jugar un juego online yo solito.


y me pregunto yo, no puedes pedirle a la mula que te traiga la version UE y poner la key de la version española que ya tienes??? igual os funciona

No sé, FumoPorro dijo algo de que podia jugar a los otros servidores, pero todavia no hay manera de averiguar como. Yo probe el metodo de poner en el optionscustom ese otras direcciones de lobby/puerto, pero me sigue saliendo el español. Oí que cada clave/cuenta estaba vinculada al servidor.

La verdad que algo grande tienen que estar corrigiendo porque cierto es que llevan ya caídos unas 48 horas los servidores. Yo estoy de baja y se me han jodido los planes ya que el lunes vuelvo al trabajo y quería aprovechar para jugar. No estaría de más que en su página oficial en Noticias, pusieran algo a nivel informativo como que el problema durara entre 24 y 72 horas porque creo que va por ese camino. Saludos.

Bueno Bruce la verdad es que creo que era el jueves al mediodia y ya no funcionaba nada, aunque hay servidores que si llevan ya tiempo funcionando. No lo pondran en su pagina oficial de noticias, porque estan mas bien a la defensiva (por verguenza ajena,ya que es bastante gordo) y estan mas en plan escurrir el bulto, infradimensionarlo y ocultarlo lo mas posible.
No sé si será porque son una compañia pequeña y débil, o unos despotas, pero ni siquiera dan tiempos estimados reales ni son demasiado transparentes, no tienen en cuenta que no todos somos nose , niños de 14 años que tienen mono de su dosis diaria de 8 horas de vicio (sin ofender,por decir algun topico) sino que algunos estan de baja, y les da un "bajon" xD al ver que no pueden aprovechar su tiempo como querrian, otros se han gastado el presupuesto en este juego y no tienen otra opcion,o alguno que con toda la ilusion despues de tiempo sin usar el pc se ha gastado la pasta en el juego y una grafica etc. Estan menospreciando y engañando desconsideradamente a la gente, y aunque no sea el fin del mundo, lo que cuenta es la intencion...y la suya da Ascoron

MeGa
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Akuma » Sábado, 24 Enero 2009, 17:27

Y no se podria cambiar manualmente el servidor al que nos conectamos.

Me acuerdo que con el programa que limpia los archivos temporales habia un problema que segun que opcion cogias se jodia la conexion, borraba los datos de conexion, hasta colgaron un archivo con los datos para el que se le habia borrado.
No se podria cogen un archivo de esos, pero que contenga los datos para conectarse al EU, en vez del ES

Nuestro archivo pone:

-- DO NOT EDIT THIS FILE
--
-- To customize your settings, edit optionsCustom.txt,
-- and add only parameters which you want to overide


-- lobby data

network = {
lobby_ip = "es.sacred2.net",
lobby_port = 6810
}

key_bindings_default = {

.....


Modificarlo para conectar al EU, el problema seria si los personajes estan guardados en cada lobby o no.
Última edición por Akuma el Sábado, 24 Enero 2009, 17:38, editado 1 vez en total

Akuma
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Bruce » Sábado, 24 Enero 2009, 17:34

MeGa Wrote:Bueno Bruce la verdad es que creo que era el jueves al mediodia y ya no funcionaba nada, aunque hay servidores que si llevan ya tiempo funcionando. No lo pondran en su pagina oficial de noticias, porque estan mas bien a la defensiva (por verguenza ajena,ya que es bastante gordo) y estan mas en plan escurrir el bulto, infradimensionarlo y ocultarlo lo mas posible.
No sé si será porque son una compañia pequeña y débil, o unos despotas, pero ni siquiera dan tiempos estimados reales ni son demasiado transparentes, no tienen en cuenta que no todos somos nose , niños de 14 años que tienen mono de su dosis diaria de 8 horas de vicio (sin ofender,por decir algun topico) sino que algunos estan de baja, y les da un "bajon" xD al ver que no pueden aprovechar su tiempo como querrian, otros se han gastado el presupuesto en este juego y no tienen otra opcion,o alguno que con toda la ilusion despues de tiempo sin usar el pc se ha gastado la pasta en el juego y una grafica etc. Estan menospreciando y engañando desconsideradamente a la gente, y aunque no sea el fin del mundo, lo que cuenta es la intencion...y la suya da Ascoron


Pensaba que estaban todos los servidores caidos pero parece ser que no pues vaya.., pero vamos que si te doy la razon en que habra mucha gente que ha comprado nueva grafica (entre ellos yo, porque mi 7300GT ya se me quedaba muy corta y tenia unas ganas de estrenar la nueva) con ilusion etc etc.., pero en fin que le vamos a hacer.. toca esperar.. Haber si por lo menos podemos entrar esta tarde-noche. Yo como muchas respuestas que he leido en principio pense que era problema mio, pero parece que son los servidores españoles. un saludo.
Avatar de Usuario
Bruce
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 24 Enero 2009, 09:54
Ubicación: Costa Blanca
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: MeGa » Sábado, 24 Enero 2009, 17:49

Pues mira, yo renové mi 7950GT tambien por el maldito sacred. Y eso que lo hubiese hecho ya por el fallout, call of duty o 25mil mas pero al final fue por este! Al final toca hacer cosas que a uno no le apetecen,porque ellos no cumplen. Ya sean cosas constructivas (en estos dias he tenido tiempo para hacer de todo xD) o viciar a otras cosas (todo juego antiguo tiene un aliciente plus con la nueva grafica), si lo que queremos es jugar al sacred2 online, aun teniendo todo lo necesario, no podemos,ale.
Pues yo hace 3 dias que no lo juego, tenia pensado ir continuando la campaña, que no tengo muy avanzada, en abierto, o ir conmutando con el cerrado, pero si tengo que jugar a la campaña por obligacion, no me da la gana xD (pataleta), y lo que es peor, despues de 4 o 5 dias sin jugarlo,ya no se si me enganchara tanto. Desde luego tardasen una semana, y aparcado se quedaba. Y eso que ahora mismo es el que mas me gusta de lejos :wallb:

MeGa
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: FumaPetas » Sábado, 24 Enero 2009, 18:01

Yo se lo he dicho ya a MeGGa por privado, pero como veo que interesa, os dejo como he podido conectar a servidores europeos desde ayer.

Primero lo que NO hay que hacer es editar el archivo que ha Quoteado Akuma, el mismo archivo lo dice, no tocarlo.

Lo unico que tenemos que hacer, es CREAR un nuevo fichero de texto, con el nombre OptionsCustom. Una vez creado, lo abrimos, y dentro copiais y y pegais estas lineas que os pongo:
network = {
lobby_ip = "eu.sacred2.net",
lobby_port = 6800
}

Tal como está ahi. Guardamos y cerramos.

Por cierto, todo esto se maquina desde la carpeta C:\Documents and Settings\ALO\Local Settings\Application Data\Ascaron Entertainment\Sacred 2 (donde ALO es vuestro nombre de usuario en windows). Debeis tener la opcion de visualizar carpetas ocultas para acceder.

FumaPetas
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Kazan » Sábado, 24 Enero 2009, 18:02

MeGa Wrote:Pues mira, yo renové mi 7950GT tambien por el maldito sacred. Y eso que lo hubiese hecho ya por el fallout, call of duty o 25mil mas pero al final fue por este! Al final toca hacer cosas que a uno no le apetecen,porque ellos no cumplen. Ya sean cosas constructivas (en estos dias he tenido tiempo para hacer de todo xD) o viciar a otras cosas (todo juego antiguo tiene un aliciente plus con la nueva grafica), si lo que queremos es jugar al sacred2 online, aun teniendo todo lo necesario, no podemos,ale.
Pues yo hace 3 dias que no lo juego, tenia pensado ir continuando la campaña, que no tengo muy avanzada, en abierto, o ir conmutando con el cerrado, pero si tengo que jugar a la campaña por obligacion, no me da la gana xD (pataleta), y lo que es peor, despues de 4 o 5 dias sin jugarlo,ya no se si me enganchara tanto. Desde luego tardasen una semana, y aparcado se quedaba. Y eso que ahora mismo es el que mas me gusta de lejos :wallb:


Pues yo tengo la misma ilusión por jugar que el día que me lo compré y un parón en los servers no va a cambiar eso. Ya sé que a muchos nos ha jodido el fin de semana (me incluyo), pero creo que estamos exajerando en ocasiones. Lo que sí que me molesta es que Ascaron no nos informe de hasta cuando seguirá así la cosa.

Kazan
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 24 Enero 2009, 18:05

FumaPetas Wrote:Yo se lo he dicho ya a MeGGa por privado, pero como veo que interesa, os dejo como he podido conectar a servidores europeos desde ayer.

Primero lo que NO hay que hacer es editar el archivo que ha Quoteado Akuma, el mismo archivo lo dice, no tocarlo.

Lo unico que tenemos que hacer, es CREAR un nuevo fichero de texto, con el nombre OptionsCustom. Una vez creado, lo abrimos, y dentro copiais y y pegais estas lineas que os pongo:
network = {
lobby_ip = "eu.sacred2.net",
lobby_port = 6800
}

Tal como está ahi. Guardamos y cerramos.

Por cierto, todo esto se maquina desde la carpeta C:\Documents and Settings\ALO\Local Settings\Application Data\Ascaron Entertainment\Sacred 2 (donde ALO es vuestro nombre de usuario en windows). Debeis tener la opcion de visualizar carpetas ocultas para acceder.


Un pequeño detalle, aunque funcione lo que indicas (que no he probado) tened todos en cuenta que es posible que los datos (personajes, objetos, etc) NO estén en los servidores EU.

De igual forma es bastante probable que, aún estando, cuando terminen arreglando los servers españoles tiren de bakups almacenados y se pierda todo lo que hayáis hecho en dichos servers EU cuando restauren dichas copias.

Si han hecho algo bien, tendrán copias separadas en los datos entre EU y ES, así que si funciona puede ser una forma de quitarse el mono, pero si luego pasan cosas raras con los pjs y los objetos del baúl no os quejéis :)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: MeGa » Sábado, 24 Enero 2009, 18:15

Luego los españoles sobrecargaremos el servidor EU, les volvera a petar y tendran que volver a arreglarlo prioritariamente, tardando todavia mas el nuestro en arreglarse XD.
Probe lo de fumoporro,pero aun cambiandome el servidor a la hora de conectarme, ni me reconoce la cuenta, ni me deja crear otra. Quizas sea una chorrada, quizas que ya ni me acuerdo de mi cuenta de ES cerrado xD o quizas que esten vinculadas o algun rollo asi, de todos modos lo que quiero es mi personaje, en mi servidor, y no matar el tiempo con un personaje que quizas no se me guarde,en guirilandia.

MeGa
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron