Servidores Caídos

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Bruce » Sábado, 24 Enero 2009, 22:01

Y esa version internacional cuesta lo mismo que la española ?

Aparte, solo son los servidores españoles los que no funcionan ¿?

Porque si estuvieran corrigiendo algo del juego estarian todos los servidores offline se supone.
Avatar de Usuario
Bruce
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 24 Enero 2009, 09:54
Ubicación: Costa Blanca
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: belfegor » Sábado, 24 Enero 2009, 22:59

0-0 vaya toston de partido, 72h caidos los servidores, total 3 dias de nada, siesq xicos os dais mal por un pequeño contratiempo sin importancia, que mas da que el resto de los paises puedan jugar y los españoles no, Spain is different!!! Y Ole!!!

belfegor
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: FumaPetas » Sábado, 24 Enero 2009, 23:06

Sproket Wrote:$2
FumaPetas Wrote:Pues yo tengo el juego registrado tanto en EU como en ES, eso si yo no lo he comprado en españa, fue de importacion en play.com


¿Y puedes jugar en cerrado en ambos?, interesante, probaré. Aunque no hoy, no pego ni pizca de ganas.


Si que puedo, de hecho estoy con una driada en cerrado en EU, pero pal tiempo q voy a durar en los servers de EU tampoco le estoy dando mucho empeño, pero al menos el mono se quita oiga xDD

FumaPetas
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: ivov » Sábado, 24 Enero 2009, 23:35

Dios, ¿Cuando aprenderan que Linux esta blindado contra fallos?
Si hacen las cosas como los de la marina britanica (tienen todos los submarinos nucleares tirando con Win XP), mal les va.
España es del tercer mundo (al menos en el Sacred) por ello se retrasaron con el Underworld (y lo regalaron) y se retrasaron con el Sacred 2 (y bajaron el precio). ¿Tan raro es parece que fallen los servidores y que en España tarden mas que en el resto del mundo? Yo lo veia venir, por ello me equipe con el GW y el Wolfenstein ET (no tendra mucho grafico, pero como juego es la leche) para matar el tiempo. Ademas me dedico a la criptografia amateur (a ver quien puede con Infosniper (vease kriptopolis.org)), vamos, que yo no me aburro.

ivov
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: MeGa » Domingo, 25 Enero 2009, 00:44

Si jugaras con el guardia del templo, frecuentemente oirias que al matar bichos dice "Y todo eso sin Linux!" asi que imaginate cuanto les gusta xD
Si el problema no es aburrirse, yo mismo hace 1 semana que lo tengo, el problema es que andaba muy enganchado, y ahora como que casi no me apetece, con tanto mal rollo. Ademas,casi el mismo dia en que petaron los servidores salio la beta del DoW2, asi que mas miedo tengo a que acabe pasando bastante mas de lo que deberia del sacred :hiding:
Para añadir optimismo, recordemos que muchos de los servers que funcionan lo hacen con fallos, asi que es posible que ni el lunes esté listo, o que pete otra vez en poco tiempo, visto lo de ahora, puedes esperarte mucho mas...

MeGa
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: belfegor » Domingo, 25 Enero 2009, 01:39

01:36 Spain is Down, estoy con MeGa en que se estan quitando las ganas, habia empezado todos los pj y los llevava por lvl 40 pero con tanto esperar se quitan las ganas, aver si veo la tele un rato y me mirare algun juego online que funcione de verdad.
Un Saludo a todos, nos vemos.

belfegor
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: luz negra » Domingo, 25 Enero 2009, 03:39

son las 3:39 y siguen caidos....
P.D: yo estaba tan aburrido que acabe mi build de serafin curandera.... puse hasta fotos y todo ^^ :spam:

luz negra
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Yamirubenx » Domingo, 25 Enero 2009, 11:23

11:20 Esto sigue sin funcionar... :zzz:

Yamirubenx
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Bruce » Domingo, 25 Enero 2009, 12:34

12:25 seguimos igual, y ya antes cuando me he levantado y he leido los mensajes de luz negra y yumiruben suponia que no funcionarian tan rapido, me parece que ya llevamos 72 horas o mas..
Avatar de Usuario
Bruce
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 24 Enero 2009, 09:54
Ubicación: Costa Blanca
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: belfegor » Domingo, 25 Enero 2009, 12:54

Supuesto 1: Imaginar que vuestro servidor de correo cierra el día 21,22,23,24 y el día 25 no os da explicaciones de porque no puedes recibir correo ni de cuando van a poder recibir ni si los correos que tenias seguiran estando o que.
Solución: Gran parte de la gente se crearia una cuenta de correo en otra compañia.

Supuesto 2: No algo tan sencillo como el correo sino mas dependiente, vuestra compañia de ADSL os deja en vuestra casa u empresa sin internet los dias 21,22,23,24 y el día 25 no os dan explicaciones ni supuesto de solucionarlo.
Solución: Si imaginamos que es Timofonica se monta unos piquetes de ordago y le llueven las denuncias a mogollon.

Supuesto 3: El mismo caso que el anterior pero con la salvedaz que solo tu ciudad esta sin ADSL y el resto de las ciudades tienen sin que Timofonica de razon alguna del porqué ni te de esperanzas de volver a tener.
Solución: Creo que en Zaragoza somos un poco burricos y quemabamos la sucursal de Timofonica que tenemos aqui y luego montabamos una Pilares para celebrarlo.

Supuesto final: Compras un juego que te ofrece en servicio de jugar Online, y durante 5 días no funciona, ni te dicen porqué, ni si funcionará.
Solución: Asi como de las anteriores soluciones no lo tengo claro, de esta estoy completamente seguro que no pasará absolutamente nada, salvo las protestas en diferentes foros que se borraran en 4 días, salga por donde salga, nada de nada.

belfegor
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron